TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: ¿Cómo escribes la letra “M”? La que elijas te dirá qué escondes

El siguiente test de personalidad no será como el que te presentamos con regularidad, el llamado ‘proyectivo’, y sólo tendrás que elegir la forma en la que escribes comúnmente la letra “M”.

¿Cómo escribes la letra “M”?.La que elijas te dirá qué escondesCréditos: Tuzod
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad ayudan a descubrir características que no conocemos de nuestra forma de ser, ya que son herramientas capaces para determinar los rasgos psicológicos de una persona en sus sentimientos o actitudes ante alguna reacción o circunstancia.

La percepción que generan estas imágenes abstractas pueden proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter, por lo que éstas pueden ayudar a conocer aspectos ocultos que nos van definiendo la personalidad.

Si a este tipo de ejercicios le sumamos el estudio de la Grafología, que es una especialidad que se ocupa de la interpretación de la manuscritura y se fundamenta en el estudio de la relación cerebro-psicomotricidad que existe al escribir, nos pueden dar resultados que desconocemos de nuestra persona.

El  siguiente tipo de test de personalidad no será como el que te presentamos con regularidad, el llamado ‘proyectivo’, y sólo tendrás que elegir la forma en la que escribes comúnmente la letra “M”.

En este ejercicio no se te dará una descripción por cada letra que está en la imagen, sino se tomarán en cuenta tres aspectos muy visibles en la forma de escribir las letras, de acuerdo a la Grafología.

Test de personalidad: ¿Cómo escribes la letra M?

Foto: Tuzod

Test de personalidad: Esto significa lo que viste

Opición 1 Altura en los "montes" de la letra

La letra "m" se compone de montes, que son las vueltas superiores y consecutivas: "El primer monte representa a la persona, el segundo su entorno cercano, mientras que el tercero a su relación con el resto de las personas, las críticas y las opiniones."

Es decir, cuando carece del tercer monte, se reduce a la relación consigo mismo y la siguiente con los demás.Si el primer arco es  de mayor tamaño, que los otros dos, indica que la persona tiene la necesidad de sentirse reconocido y valorado por el entorno.

Opción 2 Montes anchos

Cuando los montes tienen un ancho regular, posiblemente seas una persona que tienes equilibrio y uniformidad en lo que siente. Caso contrario, si los espacios son estrechos, es posible que la persona tenga muchas inseguridades, sea timido, y no le gusta sobresalir en la sociedad. .

Opción 3 con ángulos o ausencia de ellos

Si la forma de escribir la letra "m" es cóncava, posiblemente tengas una personalidad de carácter firme y riguroso, con una alta capacidad de concentración.

Mientras que si es convexa, tienes una mayor conexión a la idealización de las cosas y de las personas; Si tiene una especie de medio de bucles, habla de espíritus diplomáticos, lentos e indecisos, también de gustos por la soledad; Si son angulosas, habla de una mayor tenacidad, más irritables e indomables, poco flexibles y tolerantes.

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral