Sorteo Superior 2723: Hora, cuándo y dónde ver

El Sorteo Superior otorga un premio Mayor de 17 millones y da un premio principal con una serie de 8 millones y medio. Consulta los detalles.

La Lotería Nacional llevará a cabo el Sorteo Superior 2723 con motivo del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y México, por lo que te decimos qué se va a jugar, cuándo y dónde los puedes ver.

Y es que en el 2012 se inauguró el Centro Cultural Coreano (CCC) en la capital mexicana, mismo que llegará este año a su 10° aniversario y el cual se celebrará a través del billete de Lotería en el Sorteo Superior 2723.

La Lotería Nacional destacó que el CCC ha fortalecido los lazos de amistad entre ambos países durante una década y subrayó que desde su inauguración hasta el día de hoy, el Centro Cultural ha realizado múltiples festivales y eventos en varias ciudades de la República Mexicana. Además de que ha ofrecido clases de idioma a través del Instituto Sejong, clases de cocina, talleres de baduk, exposiciones y eventos con la finalidad de difundir y fortalecer el interés por la cultura coreana en México.

¿Cuándo y dónde y hora del Sorteo Superior 2723 ?

Este sorteo se llevará a cabo este viernes 20 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional.

¿En dónde puedo ver el Sorteo Superior 2723?

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del oficial de YouTube de la Lotería Nacional

¿Cuánto puedo ganar en este sorteo?

El Sorteo Superior No. 2723 otorga un premio Mayor de 17 millones y da un premio principal con una serie de 8 millones y medio.

¿Qué precio tiene el cachito del Sorteo Superior?

El costo de la fracción o cachito es de $40.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $800.00.

VIDEO| Así se vivió el Eclipse Lunar en la Ciudad de México:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados