ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Hay una letra distinta en la imagen ¿Ya la viste? Tienes 30 segundos

En la imagen se puede observar una lámina repleta con la letra “M”, el reto visual consiste en encontrar una diferente y tendrás que hacerlo en el tiempo que se te pide.

Acertijo visual.Identifica la letra N en la imagenCréditos: Genial Gurú
Escrito en EN LA HORA el

Este acertijo visual, que el 98% de las personas no pudo resolver, te ayudará a poner a prueba tus habilidades cognitivas y tu atención visual, por lo que deberás estar muy atento a la imagen para encontrar la solución; además, te permitirá pasar un buen momento de entretenimiento saludable.

Estos ejercicios psicológicos se han creado para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de demencias, haciendo especialmente populares estos retos visuales, ante el incremento del deterioro cognitivo en adultos mayores de todo el mundo.

Por lo que gozar de buena salud cognitiva implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo.

Acertijo visual: Encuentra la palabra distinta

En la imagen, compartida por Genial Gurú, se puede observar una lámina repleta con la letra “M”, el reto visual consiste en encontrar la palabra distinta que se encuentran en la misma y tendrás que hacerlo en solo en 30 segundos. 

Debido a la complejidad del reto, sólo el 2% pudo resolverlo en el tiempo que se pide, por lo que te invitamos a estar atento y quitar todas las distracciones antes de contestar. ¿Estás listo?

Acertijo visual Foto: Genial Gurú

Acertijo visual: Aquí está la letra

Acertijo visual Foto: Genial Gurú

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral