VIDEO: Hombre 'revive' en China rumbo a la morgue

La persona de la tercera edad comienza a moverse en el momento que lo llevaban a la morgue.

Tras el rebote por Covid-19 que vive China, ocasionado por la variante ómicron han vivido un hecho impresionante que ha desatado miles de críticas. En un video viral, un hombre de la tercera edad que se había declarado como muerto, comenzó a moverse dentro de la bolsa mientras lo llevaban a la morgue.

Este video viral se alcanza a observar cuando uno de los asistentes médicos comienza a gritar “¡Está vivo!”, para después abrir el cierre de la bolsa amarilla, donde se encontraba el anciano, en la carroza mortuoria.

“¡Está vivo, lo vi! ¡Está vivo! No lo cubran más”, menciona uno de los asistentes. Entonces el paciente fue devuelto al asilo, aún dentro de la bolsa amarilla.

Autoridades pidieron disculpas por el hecho, situación que ha generado polémica e indignación en China. De acuerdo con medios chinos, el director de enfermería fue despedido y será investigado, al igual que otros funcionarios del distrito.

Usuarios hicieron referencia en que por suerte fue captado en cámaras “¿Qué no estará pasando en otras ciudades que no han registrado por video?”, escribió un usuario en Weibo.

VIDEO: Hombre de la tercera edad revive en camino a la morgue

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados