Horóscopo de la semana del 2 al 8 de mayo 2022

Inicia de lo mejor la primera semana semana de mayo con estas predicciones que traemos para ti.

Ya pasó el primer cuatrimestre del año y, además, hemos atravesado por algunos eventos importantes para los astros como el eclipse solar; esta esta etapa es fundamental para ti y los que te rodean, grandes cosas vienen en camino.

Pon atención a los detalles que todo eso que estabas buscando puede estar frente a ti. No te desanimes si las cosas no salen como las planeas, pues recuerda que el tiempo en el que ocurren, siempre es el adecuado, nada llega tarde nunca. Sin más, te dejamos con las predicciones de esta semana.

Horóscopo de la semana

Aries: Te espera una semana de grandes búsquedas, desde la espiritual, hasta la más mundana, no pongas resistencia y fluye con la energía que te brinda esta semana, pon en marcha la conexión, desde la emoción en descontrol, hasta cada necesidad material que no hayas podido solucionar en días pasados. Es una buena semana para ocuparte de tus dolores lumbares.

Tauro: Querrás conocer más a profundidad a esa persona que la vida te mostrara esta semana, ya sea por un encuentro casual o porque te la presente un amigo cercano, tu corazonada esta perfecta, no lo dejes o la dejes ir sin pedirle su contacto, de ahí pueden surgir situaciones maravillosas. Es un buen momento para un cambio laboral, si ya lo estabas pensando, entonces a mandar tu CV a esos lugares en donde te encantaría desarrollar y compartir tus conocimientos.

Géminis: Esta semana serás todo un caso, no pongas en duda tu equilibrio, que nada, ni nadie te saque de balance, porque podrían hacer que salga tu lado mas sombrío y con eso herir con palabras a alguien muy cercano, no permitas que nadie conozca tu lado oscuro, tú sabes perfecto que es muy rudo y ni tu ni nadie, tiene la necesidad de ver ni sentirte así. Si estas esperando la oportunidad para certificarte, tener una maestría, diplomado etc. este es el momento adecuado para empezar, así que inscríbete, pide informes etc. y ve tras esa preparación extra que te hará muy feliz.

Cáncer: Puedes empezar la semana con mucha confusión, no sabes que camino tomar, estarás y te sentirás en una verdadera encrucijada, te urge empezar a ser productiva, productivo, pero las dudas te pueden poner en vilo, así que mejor respira, si es necesario siéntate un momento y conecta mente y corazón para tomar el mejor camino, no importa que la decisión la tomes hasta finalizar la semana, es mejor meditarlo dos, tres, cuatro veces y sentirte convencido del siguiente paso.

Leo: No has descansado lo suficiente, comenzaras la semana con un desgaste acumulado de días pasados, así que ve despacio, necesitaras recobrar fuerza, porque al finalizar la semana se te presentara una situación que necesitara de toda tu vitalidad y de toda tu atención. Mira bien como tratas a tus subalternos, no vayas a cometer un acto de tiranía con alguno o varios, mide bien tus alcances antes de llamar la atención enfrente de sus compañeros. No son días buenos para tramites de ninguna especie, espera a la próxima semana, para que todo camine sin obstáculos.

Virgo: Es momento de moverte, es necesario salgas de esa zona de confort en la que te has instalado durante años, necesitas hacer un cambio que te lleve a otro nivel, tu interior ya te lo grita, pero también, ahí, en el interior habita un miedo muy arraigado al cambio. Busca ya dar, aunque sea un pequeño paso, el chiste es moverse ya. Es importante que estos días te actualices profesionalmente e irte preparando para el cambio que tienes que dar. Con respecto al amor, no tomes ninguna decisión importante estos días o puedes arrepentirte después.

Libra: Puedes pasar por un momento en donde sientas que se te esta viniendo todo encima, que todo lo que llevas tanto tiempo haciendo crecer, haciendo que sea mas fuerte y se consolide, no camine o se empiece a derrumbar, pero para un momento, es importante no des un paso más, todo está muy sensible, mejor detente y mira en donde están las fallas, repáralas antes de seguir caminando, solo así, podrás contener la caída de todo tu esfuerzo.

Escorpión: Por fin la respuesta que llevas esperando tanto tiempo, este comienzo de semana te regala una gran noticia, el crecimiento para ti y tu empresa esta por fin ahí, pero no festejes aun, no lo cuentes, que no intervengan otras energías que puedan cuartar las negociaciones, concreta, y ya después grítalo, festéjalo. Es importante que en estos momentos no descuides tu cuerpo físico, mantenlo en perfecto estado y en perfectas condiciones, porque vendrá mucho trabajo que hacer.

Sagitario: Deja de estar haciendo cosas por debajo del agua, estar tratando de enterarte de asuntos que ya no son de tu incumbencia, o de lo que hacen personas que ya no te quisieron mas en su vida no está bien. Esta semana ocúpala para mirar a otro lado, a otro camino. Entiende por fin, que hay veces que no puedes competir.

Capricornio: Puedes sentirte como a la deriva, que por mas que te esfuerzas no sales del mismo lugar, del mismo espacio, pero es un buen momento para que ya no te esfuerces más, tienes que dejarte llevar, tienes que fluir con las personas, los negocios, las situaciones, sin terquedad, la vida sola, te pondrá en su justo lugar y momento sin necesidad de que termines agotado, agotada. Al finalizar la semana te darás por bien servida cuando veas que sí, que se abrió esa puerta que tanto esperabas, así que ahora sí, a trabajar y poner toda la carne en el asador.

Acuario: No te empeñes en seguir negando lo que te pasa, lo que sientes, platícalo, desahógate, siempre habrá una buena amiga, un buen amigo que este dispuesto a escucharte sin juzgar. Si no lo haces puedes acumular emociones en desequilibrio que solo te pueden llevar a que se manifiesten en algún lugar del cuerpo físico, habla. Esta semana te regala una energía de purificación, así que ocúpala para conectar con la divinidad, contigo, con tu mente y cuerpo físico, trata de acabar estos días lo mas equilibrado posible, esta semana tu eres primer que cualquier cosa, persona o situación.

Piscis: No pararas, es una semana con mucho movimiento ya sea en lo laboral, como en lo familiar, así que descansa y come muy bien para aguantar en perfecto estado tanta demanda de estas dos situaciones. No te enojes si algunos asuntos sufren demoras, que te quede claro que no es por ti, es por algo ajeno, pero al finalizar la semana todo llega a solucionarse. No descuides los detalles con la pareja por estar inmerso en el trabajo, siempre hay un minuto al día para mandar, aunque sea un pequeño mensaje de amor.

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube)

VIDEO: Perrito se vuelve viral tras ser el alma de la fiesta 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados