TEST VIRAL

Test de personalidad: Esto dice de ti el tipo de letra con el que escribes

¿Sabías que tu forma de escribir dice mucho sobre tu personalidad? Resuelve este test y aprende más de ti.

test de personalidad.Lo que tu letra dice de tiCréditos: Especial
Escrito en EN LA HORA el

En la actualidad a gran parte de las personas al rededor del mundo les interesa conocer más detalles sobre su forma de ser, esto pueden lograrlo a través de la resolución de un test de personalidad, así que esta vez será a través de tu escritura que podrás conocer más detalles sobre ti.

La Grafología estudia la personalidad a través de la escritura, mediante la cual expresamos de manera inconsciente ciertas características que se ven plasmadas a través de trazos.

Este test psicológico fue publicado por el sitio web especializado en Astrología Tuzod, así que te invitamos a resolverlo, seguro conocerás algunos detalles que no imaginabas, o tal vez logres entender el porqué tienes ciertos comportamientos.

Test de personalidad: Lo que dice de ti el tipo de letra con el que escribes

Esta vez lo único que tienes que hacer para saber más de tu personalidad es buscar alguna nota que hayas escrito o simplemente tomar una hoja y escribir un texto breve. Una vez que tengas cualquiera de las dos opciones que te dimos previamente deberás proceder a revisar cuál es tu tipo de letra.

¡Anímate, solo te tomará un par de minutos!

Letra manuscrita vs letra de molde / Créditos: Especial

Resultados del test de personalidad

Si ya analizaste el escrito que tienes, deberás ver qué tipo de letra es la que más se asemeja a la tuya y así descubrir lo que ésta dice de tu personalidad.

Letra manuscrita

De acuerdo con la Grafología, este tipo de letra permite analizar más a fondo la personalidad. Quienes escriben con letra manuscrita son personas más transparentes, que se muestran siempre tal cual son, sin filtros. Otro de los rasgos característicos de los que escriben con manuscrita es que no les importa mucho la aprobación de terceros o cómo los perciban.

La letra manuscrita es un poco difícil de entender y la legibilidad es un reflejo de cómo la persona que escribe se entiende a sí misma, se relaciona con su claridad mental, afectiva y el nivel de estrés en el que se encuentra. 

Letra de molde o de imprenta

Los trazos en esta forma de escribir asemejan a los de las máquinas, buscan ser claros al expresarse, las personas que escriben de esta manera tratan de ocultar algo.

Quienes utilizan este tipo de letra son generalmente personas que viven de prisa y quieren compartir un mensaje claro y directo. Este tipo de letra está relacionado con características negativas tales como: egolatría, inseguridad, falta de compromiso y dependencia.

Algunas veces hay personas que por alguna razón empiezan a escribir con letra de molde, esto se debe a un bloqueo emocional, que puede estar relacionado con enojo y la necesidad de controlar lo que los rodea. 

La letra "g" de molde se relaciona con problemas sexuales y la "s" de molde significa qué tan abiertas mentalmente son las personas.

Letra mixta

Esta manera de escribir es compleja pero a la vez es la que más dice sobre la personalidad de quienes la utilizan. Está relacionada con personas mental y personalmente confundidas, suelen no expresar sus sentimientos y emociones con claridad.

¿Qué te pareció este test, algo de lo que dice te representa?

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral