TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: ¿Cuál es tu miedo más profundo? Lo primero que veas te lo dirá

El ejercicio tiene TRES posibles respuestas, por lo que te dejamos la posible descripción de tu personalidad.

Test de personalidad.Descubre tu miedo más profundo viendo la imagenCréditos: Namastest
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad ayudan a descubrir características que no conocemos de nuestra forma de ser, ya que son herramientas capaces de determinar los rasgos psicológicos de una persona en sus sentimientos o actitudes ante alguna reacción o circunstancia.

Estudios de la Universidad de Cambridg detallan que la percepción que generan estas imágenes abstractas pueden proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter, por lo que estas imágenes pueden ayudar a conocer aspectos ocultos que nos van definiendo la personalidad, aunque esto no es una respuesta absoluta. 

Los test de personalidad, según el Centro de Atención Psicológica de Chile, están configurados de diversas maneras, como el denominado ‘proyectivo’, conocido por obtener "información valiosa del inconsciente e incluso conflictos internos, que no son reconocidos en primer lugar por el individuo, sino que se manifiestan a través de ejercicios creativos e introspectivos, considerándose una información fundamental al momento de comprender las actitudes o capacidad de respuesta del evaluado".

En el siguiente test de personalidad se te pedirá que veas la imagen y contesta lo primero que veas, al tiempo de que se te pide seas muy sincero en la respuesta, porque, en ocasiones, el "evaluado" trata de impresionar, "desencadenando que las respuestas sean forzadas, alterando significativamente los resultados, justificando la inexactitud del análisis, por ende se debe hacer énfasis en que se debe responder con la mayor honestidad posible".

Test de personalidad: ¿Qué ves en la imagen?

Leyenda

Test de personalidad: Esto es tu miedo más profundo

Opción 1 

Posiblemente tengas miedo a las grandes cantidades de personas a tu alrededor, se trata de la enoclofobia, de la cual no existe una única causa, sino que podría estar relacionado con un trauma relacionado con la multitud, por lo que evitas, por completo, las multitudes de personas o los lugares.

Opción 2

Le temes al cambio y al conocimiento, también se le conoce como la epistemofobia, una fobia rara de las personas que la padecen temen adquirir conocimiento que contradiga sus propias ideas, con una actitud evasiva ante los procesos de aprendizaje. 

Opción 3

Se trata de filofobia, un medio al apego emocional o a enamorarse. Estas personas puede experimentar algo parecido a un ataque de ansiedad cuando se encuentra en presencia de una persona del sexo opuesto, lo que provoca que se aparten de la gente con la que tiene una conexión emocional.

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral