FOTOS: Mujer descubre que su esposo es infiel y decide poner un cartel en su coche, ahora es viral

Mujer decide terminar la relación con su esposo por medio de un cartel y esta acción se vuelve viral.

Naná Lopez, una mujer brasileña de 43 años tenía las sospechas de que su novio le era infiel desde hace más de un año. En vez de entrar en discusión con la chica que apareció decidió aconsejar a su esposo. "El lunes ven a casa a buscar tus cosas porque ya no te quiero" escribió en un cartel que puso en su coche.

Dentro de los problemas más graves que puede suceder dentro de la pareja se encuentran las infidelidades. Un problema de este tipo quiebra la confianza entre los enamorados que puede dar por finalizada la relación.

Una de las cosas más traumáticas para una persona es descubrir a la persona que ama con alguien más. Después de eso hay varias opciones: Hay gente que prefiere seguir adelante, darle oportunidad a la relación y olvidar lo que ocurrió; sin embargo, hay otros que lo interpretan como una traición que merece venganza.

Mujer pega cartel en coche de su esposo después de enterarse de infidelidad

El caso de Naná Lopes le dio la vuelta al mundo. De acuerdo con el medio ISTOÉ, la empresaria decidió que no competiría con otra mujer y le pegó un cartel con un mensaje dedicado para él.

En el cartel que Naná escribió con su puño y letra que decía: "Alessandro, después de 13 años estábamos viviendo juntos y desapareciste toda la semana, te fuiste a dormir con esta chica. Trabajamos juntos y cuando llegas a casa quieres tener sexo ¿No te satisface? El lunes ven a casa a buscar tus cosas porque ya no te quiero".

Posteriormente, agregó que quería "crear venganza" en la cara de su esposo. "Múdate con ella, respétala" finalizó el mensaje. El letrero lo pegó en una de las ventanas del auto de su esposo y se volvió viral al instante, esto porque toda la gente que pasaba por el lugar sentía curiosidad.

¿Cómo se enteró de la infidelidad?

Menciona ella que sospechaba que su esposo la engañaba pues salía todos los viernes y no volvía hasta el domingo. Luego de ver que el esposo negara todo y no quisiera terminar la relación, vio su coche estacionado varias veces en la casa de otra mujer, así que decidió dejarle el mensaje.

Muchos usuarios en internet felicitaron la acción de Nana, quien se abstuvo de entrar en conflicto o discutir con la nueva chica que apareció en la relación, si no que en vez de agresividad fue comprensiva.

VIDEO: Taquero salvó la vida de joven que se ahogaba y se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados