BELLEZA

Aclara tu cabello de forma natural con esta mascarilla de canela

Conoce el truco para aclarar tu cabello de forma natural sin ser maltratado.

Aclara tu cabello de forma natural con canela.Truco infalible para hacer un cambio de look sutilCréditos: pexels
Escrito en EN LA HORA el

Si has estado pensando en hacerte un sutil cambio de look, puedes empezar con aclarar tu cabello sin maltratarlo. Apuesta por una cabellera de uno a dos tonos más suaves del color actual. Te compartimos la forma más natural de hacerlo y lo mejor de todo es 100% natural. Conoce cómo hacer esta mascarilla de Canela.

Aclarar el cabello con tintes y químicos puede no ser la mejor opción para muchas personas que buscan reflejos rubios, pues estas sustancias degradan las proteínas que constituyen el cabello y pueden ocasionar daño, caída e irritación de la piel.

La canela es de las especias más utilizadas para tratar el cabello e inclusive se recomienda utilizarla como tratamiento para disminuir la caída y fomentar el crecimiento saludable del mismo. Hoy en día podemos encontrar cada vez más productos con esta especia.

Mascarilla de Canela para aclarar el cabello

Esta mascarilla te ayudará a aclarar tu cabello de forma natural, ten en cuenta que es entre 1 a 2 tonos más claro que el cabello natural.

Mascarilla de canela para aclarar. Créditos: Pexels.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de canela en polvo.
  • ¼ de taza de jugo de limón.
  • ½ taza de aceite de oliva.
  • ½ taza de acondicionador para el cabello.

Modo de preparación:

  1. En una taza coloca todos los ingredientes.
  2. Mezcla hasta que se integren bien.
  3. Cuando tengas una mezcla homogénea, tu mascarilla estará lista.

Aplicación:

Aplica la mezcla en las partes que quieras aclaras, después coloca en tu cabeza una gorra de baño y déjala toda la noche. Cuando te despiertes, lava tu cabello como es de costumbre y aplica algún producto que ayude a cerrar las puntas para evitar que se maltraten.

Esta es la manera de lograr un cambio de look sutil y darle un toque de frescura a tu cabello, completamente natural y sin gastar, además es muy fácil de hacer.

VIDEO: Taquero salva a joven atragantándose en el local y se hace viral