Acertijo visual: Encuentra los corazones escondidos entre mariposas

Tienes solo 20 segundos para encontrar los tres corazones ocultos

En internet circulan al día un montón de acertijos visuales que retan las habilidades cognitivas de la gente. Este tipo de dinámicas están diseñadas para que personas de todas las generaciones participen, comparen resultados y sigan mejorando la vista, la percepción y la concentración. Hay quienes se han vuelto tan buenos resolviendo este tipo de retos, que es gracias a ellos que, en redes sociales, hay una competencia muy sana alrededor de los acertijos.

Asimismo, la nostalgia se ha hecho presente dentro de la comunidad que es consumidora de este tipo de ilustraciones, pues afirman que esto recuerda mucho a cuando en los periódicos se ponían actividades tales como crucigramas o sopas de letras y ahora que la forma en la que se manejan los medios apoyados por las tecnologías ha optado por traer de nuevo actividades de este estilo, se sienten contentos.

Los dibujos que se utilizan en los acertijos virales han encontrado público alrededor de todo el mundo gracias a la diversidad de los mismos, pues hay de todos los colores y de todos los temas; en esta ocasión la imagen a resolver está a cargo del artista húngaro Dudolf, pon mucha atención para encontrar lo que se te pide.

Encuentra los tres corazones escondidos entre las mariposas

El reto de hoy es simple, sólo tienes que encontrar los tres corazones escondidos entre las mariposas. Hay quienes han resuelto el desafío casi al instante, sin embargo, el tiempo establecido promedio para resolverlo son 20 segundos.  

Concéntrate y pon mucha atención a los detalles, pues los corazones podrían estar enfrente de ti. No te dejes distraer por los demás elementos de la foto. Comienza el reto.

Respuesta

¡Felicidades! Si fuiste de ese pequeño grupo selecto de personas que pudieron encontrar los tres corazones sin dificultad, quiere decir que algunos de tus sentidos son envidiables. Si no fue tu caso, no te preocupes, que puedes seguir afinando tu visión con otro tipo de dinámicas y acertijos que tenemos preparados para ti.

También comparte esto con tus familiares y amigos y descubran quién es el mejor para este tipo de retos.

VIDEO| Este tierno bebé muestra sus mejores pasos de reggaetón  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados