Acertijo visual: Encuentra el tomate diferente en 10 segundos

Sólo un porcentaje mínimo de los que lo intentaron lograron obtener resultados positivos.

Al día, circulan en internet un sinfín de acertijos visuales que retan de forma continua y exponencial las capacidades cognitivas de la gente. Estos retos se han hecho bastante virales gracias a que las personas logran resolverlos de una manera rápida, más que de lo usual, y estos usuarios los comparten en redes, además de invitar a la gente a superar sus récords.

Las imágenes hechas por ilustradores y artistas de internet tienen una amplia gama de temas, colores y diseños, por lo que no importa qué edad tengas, estos desafíos visuales pueden ser resueltos por el más grande de la casa y hasta por el más pequeño.

Los resultados pueden impresionar a las personas, incluso puedes encontrar en plataformas como Facebook a gente que se autoproclaman como los mejores resolviendo este tipo de juegos visuales. Sin embargo, lo importante de este tipo de dinámicas no es ganar, si no trabajar y agudizar sentidos como la vista.

En esta ocasión, el reto es de genial.guru, pon mucha atención a los detalles.

Encuentra el tomate diferente

El acertijo visual de esta ocasión es un poco complicado, por lo que si no cumples el reto en el tiempo establecido, no te preocupes, sigue buscándolo hasta que des con él. Esto te ayudará a fortaleces tus habilidades cognitivas.

Para encontrar el tomate diferente al resto tendrás tan sólo diez segundos. Hay personas que lograron encontrarlo incluso en menos de cinco. Pon mucha atención y no dejes que nada te distraiga. Comienza el reto.

Respuesta

¿Te gustó el desafío? Si fue así compártelo con todos tus familiares y amigos, de igual forma recuerda que el motivo de estas dinámicas no es hacerte sentir mal, sino que desarrolles más algunos aspectos como la concentración o la vista, pues esto te ayudará a largo plazo.

Puedes encontrar muchas más imágenes de este tipo dentro de nuestro sitio. Sigue practicando y vuélvete en el mejor resolviendo acertijos visuales.

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados