VIRAL

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias

Este perrito hace una increíble actuación a cambio de unas cuantas caricias, los únicos que caen son los turistas del lugar. El video se ha hecho viral por redes sociales.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas.Este perro es el mejor actor nunca antes vistoCréditos: Tiktok
Escrito en EN LA HORA el

Un perrito que los internautas apodaron como “Firulais” se hizo viral en Tiktok, pues fue grabado por varias personas que se percataron que el can estaba engañando a todos los turistas que pasaban a su lado. Así es como este perro inteligente sabe manipular a los humanos y aprende a interactuar con ellos para que se termine haciendo su voluntad.

El perrito aprovechó la situación pues sabía que no iba a pasar desapercibido al arrastrarse por el piso. Este curioso hecho ocurrió en Guatemala, afuera de un mercado de artesanías donde este canino recurrió a su acto principal haciendo parecer que estaba lastimado y no podía caminar, porque solo se apoyaba en sus patas delanteras, provocando una mezcla extraña de lástima y ternura a quienes lo veían y se decidían a darle una caricia.

Pero no te dejes engañar, algunos locatarios y residentes de la zona, aseguran que se trata solo de una actitud y no de un problema físico real, ya que el perrito solo lo hace para recibir apapachos o una sobadita de lomo. Sólo caen las personas que están de visita o son de otros lugares.

Perro engaña a turistas y se hace viral. Créditos: Tiktok.

Aun así, este video ha sorprendido a todos los usuarios y fue aplaudido por muchos, aunque otros criticaron la falta de empatía de muchos transeúntes ya que no se detenían a ver que le pasaba al perro.

Por otro lado, cibernautas destacaron que es muy probable que no se tratara de una actuación para recibir cariño, sino que el perro sentía comezón en su panza por eso se arrastraba.

VIDEO: Perrito se vuelve viral por engañar a turistas para recibir afecto