Día Mundial del Internet: Estos son los 5 videos más vistos en la historia de YouTube

Para celebrar el Día Mundial del Internet, te compartimos este Top 5, estamos seguros que te quedarás boquiabierto.

El Día Mundial del Internet se empezó a celebrar en el 2005 y su objetivo es promover el uso de la red y dar a conocer los beneficios del uso de nuevas tecnologías.

Seguramente muchas de las personas no conciben la vida sin el Internet, pero bien es cierto que hasta hace algunos años no todos tenían la posibilidad de conectarse a una red y navegar; ahora puedes realizar dicha conexión a través de un teléfono móvil, una tablet, una computadora, por mencionar los más populares.

Día Mundial del Internet: Estos son los 5 videos más vistos en la historia de YouTube

Una de las plataformas más populares en Internet es YouTube, que surgió en el 2005 mientras Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim debatían sobre cómo poder compartir los videos de una fiesta, pues estos eran muy pesado. Sin saberlo, estos tres personajes estaban por crear una de las herramientas más importantes en la historia de Internet.

En YouTube puedes encontrar videos de todo tipo, desde musicales, hasta tutoriales de cocina o de cualquier cosa que te puedas imaginar, es por eso que a continuación te presentamos los 5 videos más vistos en la historia de esta red social.

  1. "Baby Shark Dance": este video fue cargado en el 2017 y cuenta con más 10 mil millones de reproducciones.
  2. "Despacito": esta canción del boricua Luis Fonsi ocupó durante mucho tiempo el primer sitio, al igual que "Baby Shark" fue subida a la plataforma en 2005 pero cuenta con más de 7 mil ochocientos millones de reproducciones.
  1. "Johny Johny Yes Papa": de nuevo una canción infantil se cuela entre los videos más vistos en la historia de este canal. Cuenta con más de 6 mil millones de reproducciones.
  2. "Shape of You": Esta canción del británico Ed Sheeran cuenta con más de 5 mil millones y medio de reproducciones y el video fue cargado en el 2005.
  3. "See You Again": Este tema forma parte del soundtrack de la famosa saga de "Rápido y Furioso" y también supera los 5 mil millones y medio de reproducciones. A diferencia de los otros, el clip fue cargado en 2015.

Sin duda la música es uno de los contenidos más buscados en YouTube, no importa si es para adultos o niños. Así que en este Día Mundial del Internet aprendiste algo nuevo.

De esta asquerosa manera lavan los cubiertos en restaurante de CDMX  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados