Conoce a las mascotas más consentidas de los políticos

En esta nota conocerás las mascotas de los políticos con una vida ensueño.

Si eres amante de los animales, cuentas con mascotas o simplemente te quieres enterar de cuáles son los animales que tienen algunos políticos en México, estás en la nota correcta. Aquí te enterarás de que mascotas son las consentidas por gobernadores, senadores y diputados.

Estos políticos que se encargan de cuidar los intereses de nuestro país y llevar algunas vidas con grandes lujos, se dan el lujo de consentir a un animalito y ser dueños responsables y amorosos,

Estos son los animales más consentidos de los políticos

El expresidente de la República de México cuenta con un perro de la raza Golden Retriver y su nombre es Rocky, actualmente vive en Estados Unidos.

La gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich, también es amante de los animales y cada que puede presumir a su perrita Kala lo hace en redes sociales y está muy consentida.

Samuel Sepúlveda, actual gobernador de Nuevo León, junto con su esposa Mariana Rodriguez Cantú han rescatado a todos los perritos, 3 chihuahuas y un mestizo recientemente adoptado llamado oreo.

Gerardo Fernández Noroña, un político y sociólogo mexicano. Fundador y antiguo miembro del Partido de la Revolución Democrática, el cual abandonó para unirse al Partido del Trabajo, es defensor de los animales, cuenta con un gatito hermoso del cual se desconoce el nombre.

José Merino, titular de la agencia digital de innovación pública tiene un perro y gato que de acuerdo con sus publicaciones pareciera que son su adoración.

Político, expresidente del partido extinto Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, mejor conocido por deberle al Instituto Nacional Electoral (INE), 34 millones de pesos. Este hombre cuenta con un criadero de caballos heredado por su abuelo y tres hermosos pony´s llamados cometín, galán y piguet.

Perrito engaña a turistas y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados