A dónde ir: Descubre tres lugares para comer Ramen en CDMX

Este platillo es típico de la comida japonesa, pero se ha vuelto el favorito de muchos mexicanos.

Este plato típico de Japón consiste en una especie de sopa hecha con caldo de carne o verduras, a este se le añaden fideos largos y otros ingredientes como huevo, la propia carne o las verduras, aunque, como todo lo que llega a México se ha tropicalizado y a adquirido nuevos ingredientes que son consumidos en este lado del globo terráqueo.

Este plato es tan famoso en la cultura japonesa, que lo incluyen en sus programas más famosos, en el anime,  por ejemplo, Naruto se la pasa comiendo ramen en muchos capítulos, tampoco podemos olvidarnos de Goku, este mítico personaje de Dragon Ball que siempre come este platillo que incluso se nos ha antojado a más de uno de los espectadores.

Por eso en está ocasión el equipo de En La Hora te hablará sobre tres lugares a dónde ir, en los cuales se puede comer un rico ramen sin salir de la Ciudad de México.

¿Dónde puedo comer ramen en CDMX?

The Ramen House: Este restaurante se encuentra en Río Tiber, en la Ciudad de México, muy cerca del Ángel de la independencia. Si lo tuyo es el ramen más común y que no sea tan tradicional, además, si tu presupuesto es reducido, pues asistir a este lugar.

Rokai Ramen-Ya: Este restaurante está en Río Ebro 59, en la Ciudad de México. Es un lugar tradicional de comida japonesa, aquí puedes encontrar una gran variedad de platos. Pero su ramen es algo que no puedes perderte, incluso tienen una opción vegana, su nivel de presupuesto no es tan caro, pero no es el más barato.

Sushi Shalala: Que el nombre no te sorprenda, la realidad es que este es un restaurante típico japonés, incluso, puedes encontrar al dueño afuera del negocio o atendiendo las mesas. Su ramen es muy bueno, tiene de muchos tipos y el precio no es bajo, pero tampoco podemos decir que es caro.

VIDEO| Su papá la acompañó a un concierto y se hicieron virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados