Chispazo: Estos son lo resultados de los dos sorteos del 16 de mayo

Se llevaron a cabo los sorteos de las dos modalidades del sorteo Chispazo. Te dejamos las combinaciones ganadoras. ¡Mucha suerte!

La Lotería Nacional llevó a cabo este lunes 16 de mayo, los sorteos de las dos modalidades del Sorteo Chispazo. Aquí te decimos cuáles son las combinaciones ganadoras de los sorteos Chispazo De las Tres y Chispazo Clásico.

Resultados de Chispazo para este 16 de mayo

Sorteo de Chispazo De las Tres No. 9087

Números ganadores de Chispazo De las Tres: 3-9-13-27-28

Sorteo de Chispazo Clásico No.9088

Números ganadores de Chispazo Clásico: 01-09-11-26-28.

Para conocer los montos a entregar y ver los detalles del sorteo, puedes ingresar aquí.

¿Cómo se juega Chispazo?

El boleto cuenta con cinco casillas de 28 números cada una, con la finalidad de que puedas hacer tus propias combinaciones del 0 al 28.

¿Qué es el Chispático?

Si no sabes que números poner puedes solicitar a tu agente un Chispático, de esa forma el sistema escogerá para ti los números de forma aleatoria. Para ser uno de los ganadores de este concurso, los números deberán coincidir con los que escogiste, el mínimo son dos para ganar un premio, pero sí más coinciden, mayor.

Si en un sorteo no surgieran ganadores para el primer lugar, la bolsa se comparte entre los ganadores del segundo lugar, y así sucesivamente.

¿Cómo compro mis boletos chispazo?

Para adquirir tus boletos de Chispazo en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana. En su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios en tiempo real.

VIDEO| Así se vivió el Eclipse Lunar en la Ciudad de México:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados