Belleza: ¡Buenos, bonitos y baratos! Tres marcas de maquillaje económicas

Conoce las mejores marcas económicas de maquillaje que puedes encontrar en tiendas de México.

El maquillaje se ha vuelto fundamental para la mujer actual, aunque su uso se remonta a miles de años atrás en diferentes culturas. Existen de diferente calidad, precio, colores, olores, temática o colección. Aunque no siempre son tan costosos, pues existen marcas en el mercado mexicano que pueden considerarse económicas.

Es importante recalcar que no todas las pieles son iguales, por eso es necesario que hagas una pequeña prueba antes de colocarte un maquillaje, porque puede que sus componentes no te sienten bien y puedas tener una reacción alérgica, tal como pasa con los tintes o las cremas para depilar o asistir con tu dermatólogo.

¿Cuáles son las marcas de maquillaje económicas?

Aquí te mostramos tres marcas que puedes encontrar en el mercado mexicano y que no son costosas y tienen una excelente calidad, así como certificaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Bissú: Es una marca hecha en México, que busca resaltar sus raíces a través de colecciones con un tinte muy mexicano. Esta empresa tiene tiendas alrededor del territorio nacional, además maneja precios de mayoreo y menudeo. Ofrece productos económicos como correctores, bases, delineadores, barnices de uñas, entre algunas otras cosas.

Beauty Creations: Es una marca americana, pero fue creada por una mujer mexicana. Esta empresa ofrece productos como sombras, labiales, bases, correctores, así como esponjas y brochas. Casi todas sus creaciones son económicas y pueden encontrarse en tiendas como Trends o algunas especializadas en maquillaje.

Bailando juntos: Esta es una empresa que formó la influencer, youtuber y empresaria Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya. Entre sus productos pueden encontrarse sueros, tintas para labios, rubores, delineadores de colores y hasta gel para cejas. Sus líneas también son económicas y de buena calidad.

VIDEO| Perrito rezando antes de comer se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados