Acertijo visual: Encuentra las 5 diferencias en la imagen de los Simpson

La divertida familia amarilla tiene dos postales en las que se puede observar a todos los integrantes, pero ¿puedes encontrar las diferencias?

Los acertijos visuales son aquellos juegos en donde te piden que busques un error, encuentres una diferencia o un objeto en específico. Estos se han vuelto populares en el mundo digital, ya que son considerados una herramienta rápida y de fácil acceso al entretenimiento, por eso la mayoría se viraliza y se mezcla en el gusto de chicos y grandes.

Recordemos que estos retos visuales pueden ayudarnos a activar nuestros sentidos, agilizar la vista, desarrollar o usar nuestras habilidades cognitivas que nos permiten captar, procesar y entender la información de nuestro entorno, además podemos ejercitar la mente con estos divertidos retos y esto puede ser el punto clave para que te animes a resolver estos acertijos.

Mantener nuestro cerebro sano es fundamental para tener una salud óptima, no solo mental, sino también física, por ello, este tipo de juegos pueden ayudar a que se ejercite y se mantenga activo. Además de que puede prevenir o aminorar las enfermedades que afectan al cerebro, tales como el Alzhéimer y el Párkinson.

Acertijo: Encuentra las 5 diferencias en la imagen de los Simpson

En este reto de Libero tendrás que prestar atención a los detalles, pues tu misión será encontrar las 5 mínimas diferencias que se encuentran en la imagen. Recuerda que lo más pequeño puede serlo todo. Quita tus pensamientos negativos, concéntrate y resuelve este acertijo.

Resultado del acertijo:

¿Encontraste las 5 diferencias? Son mínimas, pero están ahí, si lograste el reto, solo queda felicitarte, pues tu ojo sí que está entrenado, si no pudiste no tienes que preocuparte, puedes seguir resolviendo acertijos y pronto lograrás volverte un maestro de los acertijos.

VIDEO| Descubre error en producto de lujo y se ahorra miles de pesos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados