Acertijo visual: Encuentra la palabra "APARCAR" en 40 segundos ¿Ya la viste?

En la imagen se puede observar una lámina repleta de la palabra “APARTAR”, el reto visual consiste en encontrar una diferente y tendrás que hacerlo en el tiempo que se te pide.

Este acertijo visual te ayudará a poner a prueba tus habilidades cognitivas y tu atención visual, por lo que deberás estar muy atento a la imagen para encontrar la solución a este reto viral; además, te permitirá pasar un buen momento de entretenimiento saludable.

En las últimas décadas, se han ingeniado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias, haciendo especialmente populares los ejercicios de gimnasia mental o retos visuales, ante el incremento del deterioro cognitivo en adultos mayores de todo el mundo.

Por lo que gozar de buena salud cognitiva implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo.

En la imagen, compartida por Líbero, se puede observar una lámina repleta con la palabra "APARTAR", el reto visual consiste en encontrar la palabra distinta que se encuentran en la misma y tendrás que hacerlo en solo en 40 segundos.

Debido a la complejidad del reto, el 98% de las personas no pudo resolver el acertijo visual en el tiempo que se le pide, por lo que te invitamos a estar atento y quitar todas las distracciones antes de contestar.

Acertijo visual: Encuentra la palabra distinta

Acertijo visual: Aquí está la palabra

VIDEO| Viajó hasta Sonora para conocerla, pero ella tiene novio

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados