TAROT

Tarot: Tu suerte para hoy 21 de mayo según las cartas

Descubre que te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

Tarot.Tarot DEL 18 DE MAYO Créditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

La vida y el futuro nos pueden crear muchas dudas, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Estas son tus cartas del tarot para este sábado 21 de mayo.

Por eso escoger una carta de tarot es ideal para un consejo semanal, pues las cartas te darán la señal que tanto esperas.

Tu carta de tarot para la semana del 16 al 22 de mayo 2022

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. Seis de Copas: Sentirás que el tiempo no te alcanza, que se va tan rápido y sin avanzar todo lo que quieres, quisieras que el día tuviera más horas y tendrás momentos en lo que desearas, se detuviera por un largo momento, pero tranquilo, tranquila, el futuro no existe, y la ansiedad te puede ganar y solo generarte estrés. Puedes estar añorando situaciones del pasado, pero estas, ya fueron, es momento de atender a este presente. Si te ocupas del aquí y del ahora, podrás tener grandes regalos esta semana, desde ganancias económicas hasta alivio al corazón por buenas noticias. Sé bondadoso, bondadosa contigo y con los demás que todo lo bueno que hagas desde el corazón se te regresara tres veces tres.

Seis de copas

2. La Torre: Aviso de cambios inesperados, tendrás que estar muy atento, atento a lo que se mueva, porque se moverá abruptamente, desde planes en el trabajo, proyectos nuevos, inversiones, mudanzas, viajes, familia, etc. Puedes estar de repente metido, metida en medio de un caos que no podrás parar, tendrá que seguir su curso y perder fuerza por si únicamente. Serás una semana de gran aprendizaje, porque te darás cuenta, hay cosas que tienen que derrumbarse para crecer de diferente manera y más fuertes. Así que esta semana pase lo que mantén la calma y el equilibrio lo más que puedas. Tú eres más fuerte que todo lo que se pueda caer a tu alrededor.

La torre

3. Cuatro de Bastos: Es una semana muy buena para una promoción en el trabajo, no dudes en hacer lo necesario para que esto se ponga en marcha ya. Dale a cada día de esta semana su justa apreciación, agradece estar vivo, viva, celebra la vida, aunque no haya nada especial que festejar, lo especial es seguir en esta tierra, que es mucho. Cuida de tu matrimonio, recobra los detalles, acércate y has con tu pareja lo que loa hacía felices al principio. Es una semana para gozar, agradecer, retomar la alegría y caminar con una sonrisa para ti y los que te rodean.

Cuatro de Bastos

VIDEO: Joven viaja para conocer a su novia de internet y se enteró de que tenía novio