VIRAL

Mercurio retrogradó: Estos son los signos más afortunados

Conoce a los signos con mayor fortuna en este Mercurio retrógrado.

Viral.Signos del zodiaco afortunados con MercurioCréditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

Mucha gente que le gusta la astrología y conoce del tema, no les gusta que lleguen las épocas de Mercurio retrógrado. Ya que la forma en la que afecta a los signos no es buena.

Cabe señalar que es el segundo en presentarse en lo que va de este 2022, y le toca posicionarse en géminis, signo que tendrá desequilibrio y cambio repentino de las emociones.

¿Cuándo llegó mercurio retrógrado?

Llegó el 10 de mayo y terminará el próximo viernes 3 de junio de este mismo año. Los signos del zodiaco son los que pagan las consecuencias, ya que afectan su ritmo de vida, sus emociones y lo que les rodea.

Mercurio Retrógrado en Géminis 2022

Este tipo de repercusiones refieren a que las personas deberán tener más cuidado en aspectos tecnológicos como son mensajes mal enviados o recibidos, así como algún malentendido por compartir información o hacer publicaciones no deseadas.

En general, diversos signos del Zodiaco tendrán más afectaciones en su comunicación por vivir de manera automática en los aspectos principales de su vida como el amor, trabajo, dinero y salud, por lo que tendrán que poner especial atención y bajar el ritmo con el que hacen las cosas habitualmente si es que desean evitar los problemas.

Entre los signos menos afectados durante Mercurio Retrógrado en Géminis serán aquellos regidos por Cáncer, signo que refiere a aquellas personas sentimentales y totalmente emocionales.

Los signos más afortunados

Estos son los signos más afortunados del zodiaco en estos días porque serán los menos afectados.

  • Cáncer: El drama es lo tuyo estos días, así que si quiere salir ileso del problema es muy importante que se tome el tiempo necesario para especular y no dejarse llevar por impulsos que podrían tener un final complicado.
  • Capricornio: Este signo podrá utilizar este periodo para reflexionar y alimentar tu mente, ya que será un momento de mucha creatividad que te ayudará a pensar en tus habilidades.
  • Libra: Este fenómeno será muy significativo para este signo, porque le ayudará a alejarte de personas que no aportan nada positivo a tu vida, específicamente a los aspectos de celos o envidias por parte de gente que no está de acuerdo con tu estilo de vida.

De esta asquerosa manera lavan los cubiertos en restaurante de CDMX