Luna Llena de mayo 2022: Ritual para reconectar con tu voz interior

Descubre cómo hacer un ritual durante esta Luna Llena en Escorpión este 15 de mayo del 2022.

En esta Luna llena de mayo 2022 será  un proceso duro, pero inevitable. Anímate a escuchar a tu voz interior desde lo más profundo de tu ser  con este ritual que decidimos compartirte el día de hoy. Pon atención ya que este día se abre una nueva oportunidad de reconectar contigo.

Tenemos el gran regalo de un eclipse lunar en escorpión, esto aunado a la energía de la luna llena de mayo puede darnos grandes posibilidades para trabajar las emociones, como la creatividad, la pasión, y el infinito poder que tenemos todos que es la intuición.

Así que el día de hoy les voy a compartir un ritual para ayudarte a escuchar a esa voz interior que siempre nos habla y guía, ayuda en los momentos menos claros y nos hace salir de cualquier lugar que siente no es seguro. Todos tenemos la facultad de escucharla, unos más clara que otros y para eso te comparto este ritual, para que cada día la escuches con más nitidez y sobre todo que le hagas caso sin dudar de tu gran capacidad intuitiva.

Materiales para el ritual de Luna Llena en Escorpio

Para este ritual vamos a necesitar:

  • 1 vela o veladora morada
  • 1 vela o veladora azul
  • 1 vela o veladora blanca
  • 1 incienso de violetas o lavanda
  • 1 bolsa de pétalos de rosa blancos
  • 1 vaso con agua
  • 1 cuarzo de amatista
  • Cerillo de madera

Ritual para reconectar con tu voz interior: Procedimiento

Esta noche vas a preparar un espacio en tu casa, en donde primero, nadie te interrumpa y seguro, donde tengas espacio suficiente para hacer un círculo, un círculo, en el que puedas entrar y sentarte en medio de el con tus velas, tu vaso de agua y puedas estar muy cómodo, cómoda.

Ahora con los pétalos de las rosas blancas vas a trazar el círculo. El trazado tiene que ser en dirección a las manecillas del reloj. Posteriormente coloca en el centro tus velas en forma de triangulo, tu vaso de agua, con la amatista, previamente limpia dentro del vaso, tu incienso y tus cerillos y al último entra tú. Puedes poner música para meditar y bajar la luz de la habitación en donde estés.

Es momento de encender la vela blanca, esta vela es una ofrenda a la luna, la Diosa, la energía femenina, así visualizado cuando la estés encendiendo. Después enciende la vela azul, aquí la intención será la conexión con la divinidad, con tu espíritu, recuerda, la energía del espíritu le da vida a todo cuanto existe. Enciende tu incienso y mete en la amatista al vaso con agua. Ahora enciende la vela morada, ahí, en esa luz vas a poner toda la intención de poder conectar esta noche, en ese círculo sagrado, con la bendición de la Diosa y acompaña de estas tres luces sagradas con la voz interna, con la intuición que es un regalo divino y no le hemos dado su verdadera importancia en la vida cotidiana. Cierra los ojos, respira profundo y escucha…

Quédate ahí un largo momento, que nada te distraiga, cuando sientas que conectaste, que la energía de este eclipse penetra tu alma, tu cuerpo mental y físico, abre los ojos, toma el vaso con agua y bébela, visualiza que ese liquido te da toda la fluidez que necesitas para que sientas internamente, para que esa voz que te grita realmente conecte y te transmita lo que necesites saber. Que despierte en ti la que necesitas.

Hecho esto saca la piedra del vaso y ponla debajo de la almohada y duerme con ella de ahora en adelante. Con calma puedes salir del círculo, no sin antes agradecer las bendiciones ahí trabajadas, deja las velas encendidas hasta que se consuman, igual que en incienso, ve a dormir y sueña, que es parte de empezar a trabajar con la intuición, Al otro día puedes quitar el circulo, tira los pétalos en una maceta, en un parque, en el campo, tira a la basura lo que quedo de las velas y listo. Este ritual trata de realizarlo junto a una ventana, en un balcón, en una azotea.

Más información

Si quieres saber más sobre , lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites a  Erika Nava en su sitio web oficial elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook),@elbosquedelamagia (Instagram), @BosquedelaMagia (Twitter) y El Bosque de la Magia (YouTube)

VIDEO: Guía de qué cosas no regalarle a las maestras 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados