ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Cuál es la cereza que NO tiene gusano

Tienes solo 10 segundos para resolver este reto viral creado por el artista Dudolf.

Cuál cereza no tiene gusano.¿Puedes encontrarla en 10 segundos?Créditos: Dudolf
Escrito en EN LA HORA el

Podríamos pasar horas y horas en redes sociales gracias a todos los contenidos tan entretenidos que están ahí. Prácticamente, se encuentran en la web desde videos chistosos, bailes, bromas, peleas, entre otras cosas más de interés. Pero existen también un tipo de ilustraciones a las que se les ha denominado por millones de usuarios como acertijos visuales.

Estos han encontrado un público muy extenso gracias a la diversidad de colores, temas y diseños tan llamativos que existen, incluso, algunas personas aseguran que el resolver este tipo de enigmas se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos.

La forma en la que funcionan es bastante sencilla, al igual que las encrucijadas que estamos acostumbrados a resolver en rompecabezas, sopas de letras, adivinanzas y crucigramas, aquí tienes que prestar mucha atención a los detalles y encontrar lo que las instrucciones te indiquen en un tiempo estimado, los resultados terminan haciéndose virales.

El acertijo de hoy fue realizado por el artista Dudolf, un húngaro que se ha hecho bastante famosos, pues ha estado detrás de algunas de las ilustraciones más virales de este ámbito.

Encuentra la cereza que no tiene gusano

Antes de comenzar, podemos darte un par de tips: concéntrate y no dejes que los elementos alrededor de la foto, o de ti, hagan que pierdas en este sencillo reto, que bastantes usuarios en internet ya pudieron resolver.

Busca cuál es la cereza que no tiene gusano, observa todas con mucho cuidado que para vencer este desafió solo tienes diez segundos. Comienza el juego.

Créditos: Dudolf

Respuesta

Créditos: Dudolf

Si no encontraste la cereza sin el gusano, no te preocupes, pues ganar en este tipo de dinámicas no es el último fin, más bien, trabajar las habilidades cognitivas como la concentración, la vista y la intuición, dejarán en ti mejores resultados a largo plazo. Pero si sí la encontraste ¡muchas felicidades!

Si te gustó el juego compártelo con todos tus familiares y amigos, también recuerda que puedes encontrar más dinámicas como ésta aquí en el sitio de En La Hora.

VIDEO: Viajó hasta Sonora para conocer a una chica, pero ella tiene novio