Test de personalidad: Lo primero que veas en la imagen revelará qué tan valiente eres

Descubre qué tan valiente eres con esta imagen ¿Qué ves? ¿Una vela o unas manos?

Los test de personalidad se han vuelto bastante virales en internet, pues gracias a sus diseños tan llamativos es que lograron captar la atención de millones de personas que los comparte y consumen a diario. Estas pruebas incluso las ocupan entre familiares y amigos para conocerse un poquito mejor, pues con tan solo un poquito de información, los resultados que arrojan son increíblemente curiosos.

Lo único de lo que debes tener conciencia de este tipo de pruebas, a las que en muchos sitios web llaman 'psicológicas', es que en realidad no tienen ningún tipo de rigurosidad ni validez por los expertos en el ámbito de la mente, por lo que te recomendamos acudir con algún profesionista para saber datos más reales.

Pasa momentos llenos de diversión con este tipo de imágenes hechas con mucha generalidad para que la mayoría de personas se sientan identificadas. A continuación, este aclamado test de personalidad revelará qué tanta valentía tienes al enfrentarte en situaciones difíciles.

¿Qué es lo primero que ves?

Para este test sólo hay dos posibles respuestas, concéntrate y no dejes pasar ningún detalle. Tómate el tiempo necesario para descubrir con toda veracidad qué es lo primero que alcanzas a distinguir.

Respuestas

Recuerda que tu percepción del mundo es única por lo que no hay respuestas incorrectas, en el siguiente apartado encontrarás el significado de ver unas manos o una vela.

Manos

La gente que suele ver primero las manos antes que la vela, en su mayoría son bastante temerosos, odian salir de su zona de confort, pues cuando encuentran un trabajo seguro, una relación estable o todo lo que no moleste su cotidianidad y su paz, prefieren permanecer ahí. No toman riesgos y esto muchas veces los estanca de diferentes aspectos de la vida. También son muy inteligentes, pero en ocasiones flojos.

Vela

Los que ven la forma de la vela son todo lo contrario. Siempre están buscando retos nuevos, incomodidad y un sinfín de cosas más que los lleven al límite, pues la vida la ven como una aventura que vale la pena afrontar todos los días. No soportan dar explicaciones, son extrovertidos, orgullosos, sociables y muy divertidos. Sin embargo, en ocasiones, la falta de compromiso rompe muchas de sus relaciones más importantes, tanto familiares, sociales y hasta amorosas.

Si te gustó este test de personalidad compártelo con tus familiares y amigos, también recuerda que puedes encontrar más dinámicas como esta en el sitio de En La Hora.

VIDEO: Cosas que no debería de regalarle a una maestra por el Día del Maestro 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados