Tarot: Descubre tu suerte para este sábado 14 de mayo

Conoce las predicciones que el tarot para que comiences la semana de la mejor forma.

La vida y el futuro nos pueden crear muchas dudas, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Estas son tus cartas del tarot para este sábado 14 de mayo.

Por eso escoger una carta de tarot es ideal para un consejo semanal, pues las cartas te darán la señal que tanto esperas.

Tu carta de tarot para la semana del 9 al 15 de mayo 2022

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos. Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dará el consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. Sota de Espadas: Será una semana llena de retos mentales, no estarás en paz contigo mismo hasta no resolver cada una de las situaciones que se te presenten en el camino. Serán días en los que no importara si estás preparado o no, te arriesgaras y no te quedaras con las ganas de intentar nada, solamente cuida de tu bienestar físico, cuida de no meterte en un lío. Encontrar un equilibrio entre lo mental y lo físico será tu tarea para esta semana. Tendrás que hacer uso de tu buen juicio, no hablar sin pruebas, no ser soberbio y orgulloso. Te sorprenderá la rapidez con la que te muevas estos días, ya sea física o mental, y llegar lejos gracias a la determinación con la que caminaras esta jornada.

2. Reina de Espadas: Es momento de hacerte cargo de tu vida, tienes todas las armas para que así sea, libertad e inteligencia. Es momento de hacer uso de tu gran perspicacia, de utilizar tu gran sentido de responsabilidad. Te tocará afrontar la semana con seriedad y sin tomar nada a broma, es una semana para dejar las terquedades y el orgullo a un lado, y entender que hay personas que te pueden ayudar a sobresalir, la ayuda siempre sé agradecerse y recibirla habla de tu nobleza. Cuida tus impulsos con la pareja o puedes terminar esta jornada con malentendidos.

3. As de Bastos: Recibirás ayudas inesperadas, ese empujón que necesitas para empezar o terminar algún proyecto que se te presente esta semana, no lo dejes pasa y déjate ayudar. Harás nuevas cosas, cosas tan inesperadas que te sorprenderá tu capacidad de realizar nuevas acciones, aficiones. Días productivos llenos de pasión, relaciones nuevas, fiestas. Tendrás mucha energía para poner en marcha tu poder interior y con esto mejorar en cada uno de tus intereses.

VIDEO: Niña es atacada por un ser paranormal y se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados