Acertijo visual: Encuentra la rebanada de pizza con menos ingredientes

Sólo tendrás 15 segundos para solucionar este reto viral.

Nuestra vista y percepción pueden ser engañadas con facilidad, lo que vemos en imágenes también cambiar de un momento a otro, pues cuando miramos patrones en grandes cantidades, poco tiempo después dejamos de ponerles atención en realidad, ya que nuestro cerebro los memoriza, provocando así que todo se vea de la misma forma.

Es por eso que dinámicas como los acertijos visuales se han hecho bastante populares, ya que desatan la curiosidad y el debate de la gente. Gracias a que están diseñadas para todo público, adultos mayores pueden ver algunas cosas que tal vez las generaciones emergentes no y viceversa.

Sin embargo, en este tipo de juegos virales, sólo existe una respuesta correcta. Por eso debes poner mucha atención a las imágenes que conforman esta nueva forma de entretenimiento que se ha vuelto bastante popular en plataformas digitales; el día de hoy te traemos una un poco complicada, pero muy entretenida difundida por la página genial.guru.

Encuentra la pizza con menos ingredientes

Lo que se pide en el reto es que encuentres la rebanada de pizza que menos ingredientes tiene. Observa con cuidado la imagen y compara tus resultados con tus amigos, familiares y conocidos.

Para resolver el acertijo visual tendrás tan sólo 15 segundos. Algunos usuarios han fallado brutalmente, sin embargo, existe un pequeño grupo selecto de personas que hasta les sobró tiempo ¿a cuál perteneces? Comienza el reto.

Respuestas

¿Pudiste encontrar la rebanada de pizza con menos pepperoni? Si no fue así, descuida, que el motivo final de estas dinámicas no es hacerte sentir mal, sino que puedas mejorar las vista y tu concentración, dos elementos que te servirán de mucho en el futuro.

Recuerda que puedes encontrar más acertijos como esto en el sitio de En La Hora, también compártelo si te gustó y sigue practicando para vencer este tipo de desafíos virales.

VIDEO: Qué no regalarle a una profesora el Día del Maestro

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados