VIRAL

VIDEO| Pareja recrea escena de la película Triunfos Robados y se hace viral

Una pareja imitó una escena de una famosa película estadounidenses y se volvieron la sensación.

VIDEO| Pareja recrea escena de la película Triunfos robados y se hace viral.Esta pareja se volvió viral por su singular humor.Créditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

Los videos cortos de TikTok se han viralizado debido a la gran creatividad que las personas tienen, ya sea por mostrar a sus perritos en situaciones bonitas, a sus hijos haciendo travesuras, realizando una coreografía o por sus muestras de humor. Podemos considerar que un video ha alcanzado popularidad por su número de reproducciones y de ‘me gusta’.

En el siguiente video del usuario de TikTok @yaliocampo_cr1 se aprecia a un joven y a su pareja, los cuales imitan una escena de la famosa película Triunfos Robados 3 “Todo o nada”, esta pertenece a la franquicia del mismo nombre. En dicha cinta se muestra la historia de una adolescente porrista que es cambiada de escuela y se enfrenta a su nueva vida en una escuela donde ella no será la capitana de las porristas.

La divertida pareja subió el clip con la leyenda “cuando mi novia y yo vamos a una audición”. Los novios recrean una escena que se ve un tanto extraña, pues hacen pasos en los que fingen golpear a la otra persona, aunque, a ellos la parodia les quedó muy graciosa, ya que imitaron cada uno de los particulares movimientos, con solo un par de minutos, estos jóvenes lograron encender las redes sociales por su singular humor.

Los comentarios de las personas que vieron el clip no se hicieron esperar, pues todos comentaban que eran muy divertidos y que esa escena era muy incómoda.

Parte de la película incómoda.
Créditos: TikTok
Es una escena cómica.
Créditos: TikTok
Algunos aseguran que la escena trataba de algo más.
Créditos: TikTok

El video cuenta con casi 17 millones de vistas y 3 millones de ‘me gusta’ y si descrito no basta, acá te dejamos el cómico video que se volvió viral al poco tiempo de que los autores lo subieran. 

VIDEO| Pareja recrea escena de la película Triunfos Robados y se hace viral