ARGENTINA

VIDEO | Joven con autismo se cansa de burlas y da una golpiza a su acosador

El hecho fue reportado por un medio argentino el pasado 11 de mayo, y aunque no se entró en detalles de lo ocurrido, se informó que el conflicto comenzó con una discusión.

Joven con autismo se cansa de burlas y da una golpiza a su acosador.El hecho fue reportado por un medio argentino el pasado 11 de mayoCréditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Un joven se cansó de las constantes burlas recibidas por parte de su compañero de salón, por lo que tomó la decisión de enfrentarlo a golpes en una secundaria de Argentina.

El hecho fue reportado por el medio “El Show de la Mañana” el pasado 11 de mayo, y aunque no se entró en detalles de lo ocurrido, se informó que el conflicto comenzó con una discusión. 

En la imágenes presentadas por el medio, se observa cómo un niño que viste de negro se encuentra de pie y de frente a otro, presuntamente haciendo un reclamo de algo. Lo único que los separa es un asiento. La maestra se acerca con el niño de negro para tranquilizarlo y para mediar la situación.

Acosado golpea brutalmente a su acosador

Segundos después de que el joven de negro se retira del lugar, el niño sentado le dice algo, lo cual no se logra a escuchar en la grabación, por lo que otro niño regresa enfurecido; hace a un costada la silla y azota, en repetidas ocasiones, la cara del niño sentado a la mesa del escritorio.

Luego de los primeros golpes, y ante la maestra que no pudo contener la pelea, el niño “agredido” se hace un lado, no sin antes aventarle algo a su agresor, por lo que éste lo vuelve a sujetar y azotar contra otra mesa hasta que finalmente otra maestra interviene y los separa.

Aunque todo pareciera que el niño de negro, quien es más alto y corpulento, se sobrepasó con el otro estudiante,  el medio aclaró que el joven sufre gigantismo y autismo; y era víctima de bullying por parte de su compañero hasta que tomó la decisión de defenderse.

VIDEO | Así se defendió el joven con autismo ante las burlas de su compañero