VIRAL

VIDEO | Empleado finge quemadura para pedir incapacidad pero lo descubren y se hace viral

El video del engaño lo subió a TikTok, en donde se muestra cómo se quema la mano y luego se pone a bailar en la cocina.

Empleado finge quemadura para pedir incapacidad pero lo descubren.Los supendieron 3 días.Créditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Un empleado intentó engañar a sus jefes diciendo que estaba lesionado para no ir a trabajar pero lo descubrieron y su historia se hizo viral en TikTok.

El usuario de TikTok, @ianenderlugo, mismo que trabaja en un establecimiento de comida, quiso engañar a su jefe diciendo que se había quemado con la parrilla durante su jornada laboral. El video del engaño lo subió a la plataforma de videos, en donde se muestra cómo se quema la mano y luego se pone a bailar en la cocina.

Sin embargo, el joven no calculó que sus jefes revisarían los videos del establecimiento para ver lo que había sucedido, los cuales los dejó muy molestos.

Sus jefes lo descubren y suspenden

“Las cosas que uno se encuentra. Estuvimos hablando sobre este hecho, eres un buen trabajador y nos sorprende lo sucedido. Estarás suspendido 3 días a partir de mañana (…) Confiamos plenamente en nuestro personal, pero estas conductas no son para realizarse en tiempo laboral”, escribió por WhatsApp una de sus jefas al joven, al cual se le envió el  video de la supuesta quemadura y donde luego se pone a bailar.

El video acumula, hasta el momento, más de 4 millones de reproducciones y ha dividido opiniones en la red social ante el actuar del empleado. Pese a lo sucedido, el joven compartió otro video también en TikTok en donde aclaró lo sucedido y señaló que la relación con sus jefes es buena.

VIDEO | Empleado finge quemadura para pedir incapacidad pero lo descubren y se hace viral