CONSEJOS DE BELLEZA

¡Elimina la papada! Esta técnica coreana promete adelgazar el rostro en menos de 2 minutos

Esta técnica coreana se ha hecho viral y promete eliminar al instante tu papada

Consejos de belleza | Elimina la papada con esta técnica coreana.Descubre cómo adelgazar tu rostro con este sencillo tipCréditos: Pexels
Escrito en EN LA HORA el

Tener un rostro definido y delgado no es una tarea sencilla, por esta razón te presentamos esta técnica coreana que ayudará a adelgazar el rostro y eliminar la papada en tan sólo 2 minutos, así que pon atención y toma nota de este sencillo paso de maquillaje que te ayudará con la misión. Prepárate para lucir el perfil griego que siempre quisiste.

Si quieres disminuir el volumen debajo de la cara te damos este consejo te ayudará a tonificar esta zona del cuerpo, lo mejor es que sólo necesitarás un solo producto, hará maravillas contigo.

La causa principal de que salga papada es el exceso de grasa que hay debajo de la piel y sobre el músculo, sin embargo, hay varios factores que influyen mucho, por ejemplo: Genética, hábitos alimenticios, movimiento corporal y demás.

Maquillaje para eliminar la papada al instante

Por medio de redes sociales, se compartió un video en el que se muestra una técnica de maquillaje muy popular en Corea.  El truco consiste en aplicar abundante bronceador en la zona del mentón además del contorno inferior del rostro y difuminar bien para tener un efecto “countoring” que te perfilará inmediatamente.

Otro consejo que funciona para disimular la papada es desviar la atención a otras zonas de tu cara. La mejor opción es destacar los pómulos con un rubor suave y los ojos con colores que contrasten.

¿Cómo quitar la papada de forma natural?

Por otro lado, si quieres resultados que duren siempre en tu piel hay maneras de eliminar la grasa de esta zona de forma natural. Te dejamos con estas sencillas técnicas que transformarán tu rostro.

Elimina la papada de forma natural. Créditos: Pexels.
  • Piel Hidratada: Todas las noches aplica un gel reafirmante y realiza masajes ascendentes.
  • Postura: Cuida tener la postura recta que no presione la papada.
  • Ejercicios: Realizar ejercicios faciales diarios puede ayudar a disminuirla.

VIDEO: Pareja recrea escena de triunfos robados y se hace viral