Eclipse lunar: Estos son los signos más afectados

El eclipse Lunar ya se acerca, entérate quienes serán los más afectados por este fenómeno astronómico

Este domingo 15 de mayo tenemos un evento astronómico muy importante, pues ocurre el eclipse lunar total y hay que estar preparados. De acuerdo con la astrología, cada signo zodiacal tiene una personalidad en específico y comparten rasgos en común así que entérate de los 3 signos más afectados por este eclipse.

La astrología es uno de los temas más buscados en internet, las personas consideran que este estudio de relacionar a la gente con los astros es muy útil, pues ayuda a entender cada etapa de tu vida.

Es importante señalar que cada signo tiene características que definen su forma de ser, actuar y en ciertas actividades atribuidas dependiendo nuestra fecha de nacimiento. Estas se van destacando conforme a la persona también va conociendo, pero influye mucho el signo.

¿Qué signos se verán afectados el 15 de mayo?

Entre los signos más afectados durante el Eclipse Lunar Total en Géminis está Piscis, tauro y el mismo géminis. Conoce sus características.

  • Piscis: Uno de los signos más emocionales del zodiaco, siempre tiene problemas con la comunicación, pero en esta ocasión más que nunca y eso puede generar malos entendidos con la gente que le rodea.
  • Tauro: Tendrás una racha de mala suerte en ámbitos personales, pues el ritmo de trabajo interferirá con la comunicación. Intenta compartir algo con los demás, aunque te cueste trabajo.
  • ·Géminis: Tendrás una inestabilidad emocional muy fuerte en diversos aspectos personales, como en la pareja y la familia.

VIDEO: Perritos se atoran en coladera y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados