DÓNDE IR

Dónde ir: Descubre tres lugares en la CDMX para ir con niños

Te mostramos tres lugares en la Ciudad de México a donde puedes ir con tus pequeños.

Donde ir: Descubre tres lugares en la CDMX para ir con niños.Puedes asistir con tus pequeños a estos lugares.Créditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

Cuando hacemos planes en familia buscamos que nuestros niños estén en un ambiente hecho para ellos o que sea apto para que puedan divertirse. En la Ciudad de México existen miles de lugares en donde nuestros pequeños podrían divertirse e interactuar con muchísimas cosas, aunque, en esta nota solo hablaremos de tres lugares que se especializan en el entretenimiento de tus pequeños.

En esta ocasión, las atracciones si tienen costo, así que debes de ir preparado, pero no debes preocuparte, pues te diremos dónde quedan, cuáles son sus horarios y por supuesto, cuál es su precio, así podrás elegir el que más se adecúe a tu lugar de residencia y tu presupuesto, aunque, como lo mencionamos, ninguno es fuera de la CDMX.

Descubre tres lugares para ir con tus pequeños

Kidzania: Este parque temático permite a los niños experimentar un día como adultos, pues sus actividades están enfocadas a que los niños trabajen en lugares como Domino’s Pizza, DHL, manejar, ser médico o presentador de noticias y así poder ganar dinero y gastarlo en diferentes cosas dentro del lugar.

En dicho parque los papás pueden quedarse en una sala con televisor o ir con sus hijos a los juegos, aunque los adultos no pueden jugar, a excepción de un día cada mes, que es cuando los adultos pueden divertirse como niños y vivir la experiencia en “La ciudad de los niños”. Este lugar tiene dos sucursales, una se ubica en el Centro Santa Fe y la otra en la Plaza Cuicuilco.

 Los precios son:

  • 0-1 años: Gratis.
  • 2-3 años: $199
  • 4-16 años: 395
  • 17 y más: $199

Normalmente de lunes a jueves se encuentra cerrado, los sábados y domingos se abre de 11:00 am a 6:00pm y los viernes es necesario entrar al sitio web pues los horarios varían.

Kidzania.
Créditos: Istockphotos

Kataplum: Este es un parque de atracciones, se encuentra en el centro comercial las antenas y es apto para todo el público. Los horarios son: Lunes y viernes de 1 pm a 9 pm, sábados y domingos de 12 pm a 9 pm y los demás días se mantiene cerrado.

Los precios son:

  • Entrada al parque únicamente para los shows en vivo: $40.
  • Los lunes si compras tu kataporte, te dan otro totalmente gratis: $199
  • Kataporte cualquier día excepto lunes: $199

Granjas las américas: Este es un parque familiar en donde encontrarás diversos talleres, así como atracciones extremas que podrías disfrutar junto con tus hijos. Está ubicado en el Hipódromo las américas. Sus horarios son: Viernes, sábado y domingo de 10 am a 6 pm, los demás días se mantiene cerrado.

Los precios son:

  • 1 niño y 1 adulto: $410-$419
  • 2 niños y 1 adulto o 2 adultos y 1 niño: $570
  • 3 niños y 2 adultos o 3 adultos y 2 niños o 4 niños y 1 adulto: $1,025

Para conocer más acerca de sus precios es necesario que verifiques su página de internet.

Granjas las américas.
Créditos: Twitter

VIDEO| Empleado finge quemadura para pedir incapacidad pero lo descubren y se hace viral