Acertijo visual: Encuentra al coche que causa trafico en menos de 10 segundos

El 98% de este acertijo viral ha fallado en el intento ¿te atreves a resolverlo?

Los acertijos visuales se han convertido en el pasatiempo favorito de miles de internautas en las redes sociales, pues a partir de la pandemia tuvimos el tiempo libre suficiente para pasar horas en ellos; además, son la herramienta perfecta para entrenar nuestra mente y habilidades cognitivas, sobre todo el poder de la observación. El objetivo es muy simple, encuentra el coche que está haciendo tráfico en menos de 10 segundos.

Ten en cuenta que solo puedes realizar un movimiento para quitar al coche y solucionar el tráfico, así que piensa bien cuál de los 7 autos tendrías que retirar para solucionar el problema. Para ello, te recomendamos concentrarte únicamente en el acertijo, pues sólo el 2% de participantes lo han logrado.

Sólo tienes 10 segundos para resolverlo con satisfacción ¿preparado? Ubica al coche que tienes que mover para que los demás circulen ¡Corre tiempo!

Encuentra el coche que genera tráfico en menos de 10 segundos

Respuesta de acertijo visual: Encuentra el coche que genera tráfico

Si has llegado hasta este punto de la nota es casi seguro que seas parte del 98% de personas que no lograron el reto, pero no te preocupes, a continuación, te dejamos con la solución.

La respuesta es el coche número 3. Retirando ese vehículo de la circulación, los demás pueden seguir su camino sin problema.

VIDEO: Joven viaja para conocer a su novia virtual y se enteró que tenía otro novio

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados