VIRAL

VIDEO| Perritos se atoran en una coladera y se vuelven virales

Los tiernos perritos bebés tuvieron un incidente en una coladera.

VIDEO| Perritos se atoran en una coladera y se vuelven virales.Estos tiernos perritos se atoraron en una coladera.Créditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

Los videos virales de TikTok y Facebook nos muestran un sinfín de contenido y categorías, desde humor, terror, deportes, viajes, comida, hasta increíbles historias de amor y amistad e incluso, nos muestran el lado tierno de los bebés, pero no solo de los humanos, sino también de los perritos o gatitos.

Cuando nacemos y somos pequeños, nuestra curiosidad es inmensa, deseamos aprender a caminar, a correr, queremos experimentar el sabor de las cosas, cómo se anda en bicicleta o como se juega futbol. Todo esto se debe a que el mundo es nuevo para nosotros y no tenemos noción de casi ninguna cosa.

Tal es el caso de este video en donde dos perros de raza pug atraviesan una coladera de rejilla, primero uno intenta pasar por encima de ella, al darse cuenta que sus patitas son más pequeñas que los agujeros, este se queda atorado, el segundo perrito trata de pasar sin verse afectado, así que rodea la coladera.

Al darse cuenta que su hermanito o amigo se queda atrapado, este corre a salvarlo, aunque de igual manera queda atorado, aunque unos segundos después logra zafarse, intenta rodear por el lado contrario y vuelve a atorarse, al final el este lograr escapar de la rejilla, mientras que al primer perrito lo salva su dueña.

Perritos se atoraron
Créditos: TikTok

Este video de @ojitos451 cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’ y poco más de 13 millones y media de vistas y es que los usuarios de esta plataforma no pudieron dejar de ver este tierno video que nos muestra la curiosidad y lindura de estos pequeños canes. Acá te dejamos el video.

VIDEO| Perritos se atoran en coladera y se vuelven virales