VIDEO | Niña recorta caras de los billetes de sus papás para una tarea de historia y se hace viral

Haciendo la suma, la niña recortó un total de 970 pesos que utilizó para ilustrar su tarea de historia de México.

Una mamá se llevó una tremenda sorpresa luego de encontrar a su hija recortando la cara de los personajes de los billetes de diferentes denominaciones para ilustrar una tarea en una cartulina.

El hecho se hizo viral en la cuenta de TikTok, @_la_papeleria_, luego de que se ve a la niña recortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz de un billete de 200 pesos, cuando su mamá intenta quitarle el billete.

En la corta grabación, también se observa que la menor ya había recortado la cara de al menos otros cuatro personajes diferentes de distintas denominaciones de billetes, como la de Benito Juárez, de 20 pesos; José María Morelos y Pavón, de 50 pesos; Frida Kahlo y Diego Rivera del billete de 500 pesos y otra Sor Juana.

Haciendo la suma, la niña recortó un total de 970 pesos que utilizó para ilustrar su tarea de historia de México. El video suma, hasta el momento, más de 4 millones de reproducciones en TikTok y cientos de mensajes, destacando la inocencia de la menor.

La inocencia es universal

Este hecho recordó la historia de una mamá inglesa que hace unos meses informó que su hija cortó la cara de la reina Isabel de los billetes de 25 libras esterlinas, unos 626 pesos mexicanos, con la finalidad de ponerlas a sus Barbies.

VIDEO | Niña recorta caras de los billetes de sus papás para una tarea de historia

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados