ACERTIJO VIRAL

Test de personalidad: Adivina el logo original y descubre qué tan detallista eres

Pon a prueba tu atención y adivina qué logo es el verdadero.

Test de personalidad.Adivina el logo original y descubre si pones atención a los detallesCréditos: Tomada de genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Hoy traemos un test de personalidad que seguro te encantará, el propósito de esta prueba es saber cuánta atención pones a los detalles. A veces hay tantas cosas que seguro te parecen tan familiares que no las observas a detalle.

Recuerda que entre los test de personalidad carecen de un sustento científico pero son de gran ayuda para saber cómo actúan las personas ante situaciones específicas.

Test de personalidad: ¿Pones atención a los detalles? Descúbrelo al adivinar el logo original

El test de personalidad de hoy consiste en identificar el logotipo original de algunas de las marcas más populares al rededor del mundo, entre ellos hay logos de comida, tecnología, ropa y automóviles. El número de aciertos que logres hablará sobre cuánta atención pones a los detalles.

Así que te retamos a resolverlo ¿Te atreves?

¿Cuál es el logo original? / Créditos: genial.guru

Resultados del test de personalidad

  • 1 respuesta correcta: Sueles no poner atención a los logos pero eso no te hace "víctima" de la publicidad.
  • 2 a 4 respuestas correctas: Eres bueno poniendo atención a los detalles, seguramente tienes una larga lista de marcas favoritas. 
  • Más de 4 respuestas correctas: Tu atención a los detalles es espectacular, tienes una gran capacidad de retención y también eres "víctima" de la publicidad. 
¿Cuál es el logo original? / Créditos: genial.guru

VIDEO: Le dieron Juanga por Morelos, así se ve el billete falso de 50 pesos