TEST VIRAL

Test de personalidad: Elige un pájaro y conoce tu mayor defecto

Conocer más a fondo tus defectos puede ayudarte a ser una mejor persona.

Test de personalidad: Elige un pájaro y conoce tu mayor defecto.Conoce cuál es tu mayor defectoCréditos: MDZ
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad o pruebas de personalidad nos ayudan a conocernos mejor, pues con una simple pregunta o una sencilla indicación, podemos saber más sobre nuestro carácter, personalidad e incluso los defectos. Estos test se han viralizado en las redes sociales por su simplicidad y sus enigmáticos diseños.

Debemos recordar que existen diferentes tipos de test de personalidad, ya que no todos son iguales, por ejemplo, los utilizados en el campo de la psicología y los recursos humanos de las empresas, no son los mismo que pueden encontrar en la web con facilidad, pues los primeros son mucho más formales que los que pueden encontrarse en el mundo digital.

Es por ello que estas pruebas que son informales y que no tienen validez científica sirven más como una herramienta de entretenimiento que como un diagnostico o una revelación, por ello, si las respuestas que te daremos a continuación no son de tu agrado no debes preocuparte, si tienes una duda o algo te desagrada deberás consultar a un profesional de la salud mental.

Test: Elige un pájaro y conoce tu mayor defecto

Para este test de MDZ deberás elegir a uno de los pájaros que se observan en el rostro de la mujer, con base en tu respuesta te diremos cual es tu mayor defecto.

Elige un pájaro
Créditos: MDZ

Resultados del test:

Pájaro 1: Es probable que seas una persona egocéntrica. El mundo debe girar alrededor tuyo, así que primero estás tu y al final tu. No pones atención a lo que pasa con los demás y no eres difícil en las relaciones, pues no estás abierto a dar y recibir y por ello dañas a las personas, si continúas así, es probable que pierdas a las personas que amas.

Pájaro 2: Eres un poco indiferente, esto puede ser un problema al momento de tener amigos o pareja. Debes demostrarle a los demás que, si son importantes para ti. Por tener miedo a exponerte o por enojarte, le das la espalda a las personas que, si te interesan y solo te perjudicas, ya que los demás se alejan y te privas de su cariño.

Pájaro 3: Eres un gran soberbio. Muchas veces crees que eres mejor de los demás y no aceptas que alguien sepa más cosas que tú. Tienes una mirada despectiva y eso te mantiene aislado, pues nadie quiere compartir opiniones o experiencias contigo.

Pájaro 4: Eres una persona muy pesimista, los que te rodean se la pasan intentando contentarte y llenar tus expectativas, pero tu los haces sentirse mal con tu mirada triste y desaprobadora. Esta actitud tuya no te permite disfrutar de las cosas bonitas y sencillas de la vida.

Pájaro 5: Debes de luchar contra tus inseguridades. Tienes que dejar de fijarte en lo que los demás dicen sobre ti y concéntrate en lo que de verdad quieres, lo que te llena el alma y ver para que eres bueno. Si pones tu energía en lo que la gente dice de ti, nunca descubrirás lo que hay en tu interior.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias