Test de personalidad: ¿Cuál es tu platillo favorito? Esto revelará si eres un ser reservado

Una simple imagen puede determinar tu comportamiento o un rasgo de tu personalidad que desconocías.

Los test de personalidad son los encargados de mostrarnos rasgos ocultos de nuestra personalidad o reforzarnos aquellas características que sabíamos que teníamos, pero no estaban tan presentes. Esto es realizado por medio de una imagen y la respuesta de una simple pregunta.

Pero, debemos tener en cuenta que estos test no son formales, es decir, contienen respuestas que pueden ser utilizadas para el público en general, no son nada específicas ni detalladas. Por ello, no debes de obsesionarte si la respuesta no es lo que esperabas.

En el campo de la psicología y de los recursos humanos los test son utilizados, pero son más especializados y desarrollados, es por ello que si algo te inquieta debes acudir con un profesional de la salud mental y comentarle lo que crees que podría estar afectando a tu vida.

Test: ¿Cuál es tu platillo favorito?

Debes de escoger uno de los platillos, pero tienes que ser lo más honesto posible, así podremos decirte si eres una persona reservada, con esta información de Libero.

Resultados del test:

Ceviche: Si escogiste el plato número uno, debes de saber que eres alguien sumamente liberal, te gusta viajar y prefieres no atarte a nada en cualquier aspecto de tu vida. No eres nada reservado.

Pollo: Si elegiste el pollo, debes saber que eres una persona tradicional, te gusta estar en familia y amigos, aunque estos últimos son pocos y por eso los valores y respetas. Te caracteriza la solidaridad y claro que te reservas ante las demás personas.

Pasta: Si elegiste la pasta, debes saber que eres una persona preocupada por los demás y nunca olvidas ningún detalle cuando planeas cosas. Te gusta pasar tiempo con la gente que amas y te encantan las fiestas, por ello eres reservado, pero en una medida muy pequeña.

Lasaña: Si elegiste lasaña, significa que eres una persona muy reservada si de emociones se trata y no te gusta anunciar nada que no tengas confirmado. Eres fanático del trabajo duro y te esfuerzas por conseguir todas tus metas.

VIDEO| Gallina desprecia a su pequeño bebé y se volvió viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados