Día internacional de la Enfermera: Estas son las mejores frases para dedicar

Aquí te dejamos algunas frases que puedes enviar a estas personas que te ayudan a sentirte mejor cuando estás enfermo. Agradéceles lo que han hecho por ti y hazlas sentir reconocidas.

En México el Día del Enfermero y Enfermera se celebra el 6 de enero; sin embargo, alrededor del mundo el día oficial es el 12 de mayo, donde se reconoce la labor de su profesión y más ahora donde hemos atravesado una pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

Día de la Enfermería: ¿Por qué se celebra el 12 de mayo?

Se debe al nacimiento de Florence Nightingale en 1811 una mujer de Florencia, Italia que dedicó su vida al cuidado de las personas enfermas. La mujer fundó la carrera de Enfermería profesional y la Escuela de Enfermeras en Londres.

Frases para dedicar a las enfermeras este 12 de mayo

Aquí te dejamos algunas frases que puedes enviar a estas personas que te ayudan a sentirte mejor cuando estás enfermo. Agradéceles lo que han hecho por ti y hazlas sentir reconocidas.

  • Eres una excelente enfermera y por ello es que te saludo con mucho cariño y te deseo Felicidades en tu día.
  • ¡Mil felicidades en este Día de la Enfermera! Escogiste la noble misión de cuidar a los enfermos y serás bendecida por tener un corazón lleno de compasión.
  • Cuidar de los enfermos y ayudarles a sanar las heridas de sus cuerpos y de sus almas requiere de verdaderos ángeles en la tierra. ¡Feliz Día de la Enfermera!
  • Cuando las enfermedades amenazan a nuestro mundo, los héroes de verdad aparecen para salvarnos. ¡Felicitaciones por ser una heroica enfermera!
  • Eres comprensiva, atenta y empática. Por ello te desenvuelves bien cuidado a tus pacientes. ¡Feliz Día de la Enfermera!
  • Con tu compañía, tus palabras de aliento y tu buen trato haces sentir mejor a cualquier persona. ¡Te saludo en este Día de la Enfermera y te deseo muchas felicidades!
  • Eres la combinación perfecta de profesionalismo, carisma y amabilidad, por eso todos tus pacientes están tan agradecidos contigo. ¡Feliz Día de la Enfermera!
  • Los superhéroes existen en la vida real, lo sé por qué eres una de ellos, eres una maravillosa enfermera que lucha contra las enfermedades y las dolencias de las personas. ¡Feliz Día!
  • Contigo aprendí que ser una enfermera es ser un ángel en la vida de los pacientes. ¡Te agradezco de corazón y te felicito en tu día!
  • Es maravilloso saber que en este mundo todavía hay personas con un corazón bondadoso que no dudan ni un momento en cuidar a los demás. ¡Que tengas un lindo Día de la Enfermera!

Video: Mujer le coquetea mesero y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados