VIRAL

VIDEO| Gallina desprecia a su pequeño bebé y se volvió viral

Esta gallina tuvo un mal gesto con su pequeño bebé.

VIDEO| Gallina desprecia a su pequeño bebé y se volvió viral.Este triste video te enterneceráCréditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

El mundo animal es muy complejo, pues muchas mamás rechazan a sus hijos por su color o por algún defecto de nacimiento. Incluso, algunos seres se comen -por muy increíble que parezca- a sus hijos o se deshacen de ellos cuando son mayores, como en el caso de los leones.

Por ello, es normal que no entendamos del todo la manera en la que se relacionan, se aparean o simplemente conviven, ya que, en muchos casos, es diferente al comportamiento de los humanos.

Gracias a la plataforma TikTok, podemos ver videos sobre estos lindos y espectaculares seres. Perritos, gatitos, aves, del mar, de la tierra, del aire, en dicha aplicación podemos encontrar clips de todos los tipos de animales, los cuales son de fácil acceso.

El siguiente video es muestra de ello, pues, podemos observar a una gallina que acaba de tener crías, aunque, no todo es miel sobre hojuelas en este pintoresco clip, pues, la mamá gallina comienza a picotear a su hijo por no tener el mismo color que sus demás hijos.

Gallina picotea a su cría.
Créditos: TikTok

El dueño de estos animalitos se percata de la escena y lo cambia de jaula, a una en donde se encuentra otra gallina de diferente color, la cual fungirá ahora como la mamá nodriza del pequeño pollito desplazado.

El video cuenta con más de 25 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘me gusta’, por la triste escena que conmovió a muchos internautas. Acá te dejamos el clip viral.

Video: Gallina desprecia a su pequeño bebé y se volvió viral