VIRAL

VIDEO| Estos novios tuvieron una gran ¡boda ardiente! y se volvió viral

Una pareja tuvo un casamiento muy peculiar y este video lo comprueba.

VIDEO| Esta pareja tuvo una gran ¡boda ardiente!.Esta fue una boda muy peculiar.Créditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

El mundo de TikTok nos ha mostrado grandes videos, cómo de perritos haciendo travesuras, niños en situaciones graciosas, gente mostrando su historia de amor, personas que relatan sus vivencias en la cárcel e incluso, casos de extremo terror o de asesinatos en diversos lugares.

Aunque no todo es turbio o alegre, también existe la acción y las cosas inesperadas, como en los clips de diferentes personas que muestran acrobacias extremas e increíbles, mismas que deben ser realizadas con cuidado y por personas profesionales.

Tal es el caso de esta pareja que contrajo matrimonio, en el video se aprecia a los novios tomados de la mano y una leyenda que indica que son “stunts” mejor conocidos en los países hispanoparlantes como dobles de riesgo o de acción. Ambos caminan hacía la cámara, la novia tiene un ramo en la mano, están vestidos con traje y vestido respectivamente.

En un momento, encienden fuego en sus espaldas, mientras caminan pueden verse las llamas tras de ellos. Pese a que las fotos seguramente fueron espectaculares, el mismo video indica que “participar en estas actividades, podría ocasionar daños a ti y a los demás.

Pareja ardiente. 
Créditos: TikTok

Es por ello que este tipo de cosas solo deben realizarse bajo supervisión y por profesionales que estén capacitados para esto. Eso sí, no dudamos en que fue una boda muy ardiente y original.

El clip cuenta con más de 300 mil reproducciones y se volvió viral por ser extrema, aunque, el detrás de cámaras tiene más de 14 millones de vistas y todo el mundo se volvió loco por esta arriesgada escena, acá te dejamos este increíble clip.

VIDEO| Esta pareja tuvo una gran ¡boda ardiente! y se volvió viral