TEST VIRAL

Test de personalidad: ¿Qué ves primero? Descubre si eres positivo

Al contestar esta simple pregunta podrás conocer más sobre tu personalidad.

Test de personalidad: ¿Qué ves primero? Descubre si eres positivo.Descubre si eres una persona positiva.Créditos: MDZ
Escrito en EN LA HORA el

Las pruebas de personalidad se han posicionado como favoritas de las personas que navegan en la web, pues, son fáciles de realizar y los resultados se dan al instante. Existen muchos tipos de test, todos estos distribuidos en las diferentes redes sociales.

Estos test ayudan a que las personas puedan conocerse mejor, aunque, debes de saber que las respuestas obtenidas no son formales, si tienes inquietudes o dudas sobre estas, debes de acudir con un profesional de la salud mental, el cual te ayudará a disiparlas.

Los test más detallados son utilizados en la psicología y el campo de los recursos humanos, esto para conocer mejor a los pacientes o aspirantes y como reaccionan ante una situación en específico y pese a que, si son utilizadas en estos campos, tampoco tienen validez ni sustento científico.

Test: Descubre si eres una persona positiva

En esta ocasión, en este test de MDZ debes de poner atención y responder sin mentir qué es lo primero que ves, con base en tu respuesta te diremos si eres una persona positiva.

¿Qué ves primero?
Créditos: MDZ

Resultados del test:

Lápiz: Eres una persona muy inquieta, siempre te encuentras buscando nuevas aventuras para ponerte a prueba. La naturaleza y los desafíos son cosas que te fascinan. Tu familia es importante para ti y consultas todas las decisiones que tomas con ellos. Eres fiel y leal, aunque, no siempre eres tan positivo como podría esperarse.

Zorro: Eres alguien extremadamente positivo, a todo le encuentras lo bueno. Muchas veces te pasan cosas que no están bien, pero aún así comprendes que todo pasa por algo. Odias que alguien te de ordenes o que te digan que hacer. Amas vivir tus propias cosas y consideras tu libertad como algo que no puede faltar nunca.

De esta asquerosa manera lavan los cubiertos en restaurante de CDMX