TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Elige una imagen y conoce cuál es tu forma de comunicarte con los demás

El ejercicio tiene TRES posibles respuestas, por lo que te dejamos la posible descripción de tu personalidad, aunque recuerda que estas descripciones no son absolutas.

¿Cómo te comunicas?.Lo primero qye veas te lo diráCréditos: Facebook
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad ayudan a descubrir características que no conocemos de nuestra forma de ser, ya que son herramientas capaces para determinar los rasgos psicológicos de una persona en sus sentimientos o actitudes ante alguna reacción o circunstancia.

La percepción que generan estas imágenes abstractas, según estudios de la Universidad de Cambridge, pueden proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter, por lo que estas imágenes pueden ayudar a conocer aspectos ocultos que nos van definiendo la personalidad, aunque esto no es una respuesta absoluta. 

El Centro de Atención Psicológica de Chile señala que los test de personalidad están configurados de diversas maneras, como el denominado ‘proyectivo’, conocido por obtener "información valiosa del inconsciente e incluso conflictos internos, que no son reconocidos en primer lugar por el individuo, sino que se manifiestan a través de ejercicios creativos e introspectivos, considerándose una información fundamental al momento de comprender las actitudes o capacidad de respuesta del evaluado".

En el siguiente test de personalidad se te pedirá que veas la imagen y contesta lo primero que veas, al tiempo de que se te pide seas muy sincero en la respuesta, porque, en ocasiones, el "evaluado" trata de impresionar, "desencadenando que las respuestas sean forzadas, alterando significativamente los resultados, justificando la inexactitud del análisis, por ende se debe hacer énfasis en que se debe responder con la mayor honestidad posible".

Test de personalidad: ¿Qué ves en la imagen?

Foto: Facebook

Test de personalidad: Esto significa lo que viste

1. Piernas de hombres

Es posible que seas de aquellas personas que se comunican de forma directa y sin rodeos. NO temes expresar tus pensamientos, sentimientos y compartirlos con otras personas, aunque también puede traer consigo problemas y es que también debes entender que no todo el mundo es como tú.

2. Piernas de una mujer

Es posible que pienses mucho antes de hablar. Buscas las palabras adecuadas para tus sentimientos y en ocasiones te contradices, dando un mensaje distinto al que querías dar en un inicio. Recuerda que a veces el silencio puede decir mucho por lo que es importante que  comiences a trabajar en tus expresiones para que sean muy fluidas.

3. Ambas piernas

Aunque tienes opiniones sólidas y te gusta compartirlas, posiblemente seas una persona que no suele pensar antes de hablar, y  eso se te hace divertido y una persona perfecta para conversar. Eres inteligente e ingenioso que a veces es difícil seguirte el ritmo.

VIDEO: Le dieron Juanga por Morelos, así se ve el billete falso de 50 pesos