Te decimos qué planta tener según tu signo zodiacal

Acá te contamos que planta deberías tener de acuerdo con lo que señalan los astros.

Si alguna vez intentaste ser la señora o señor de las plantas y no pudiste por algún motivo, puede deberse a que no escogiste la planta correcta de acuerdo con tu signo zodiacal, ya que si, hasta en este tipo de cosas los astros nos pueden brindar una pequeña o gran ayuda.

Los humanos elegimos las plantas que tendremos basándonos en algunos muchos criterios, como la exposición al sol, el tipo de mantenimiento y por el gusto personal, es decir, aquellas que nos parezcan atractivas o bellas serán de nuestro agrado, si hacemos esto, ¿por qué no nos guiamos por las constelaciones para elegir?

¿Qué tipo de planta debería tener según mi signo?

Acá te dejamos la planta ideal para ti de acuerdo con el signo zodiacal bajo el que naciste, según información de Los Ángeles Times:

Acuario: Eres una persona que hace las cosas a su manera y prefieres lo que es diferente, por eso la planta ZZ cuervo negro que es cultivada únicamente por un cultivador, es apta para ti.

Piscis: Eres artístico y sensible, por eso una planta con propiedades 'extrañas' sería lo ideal para ti, así como la quisquillosa Fittonia albivenis o planta nerviosa.

Aries: Eres impulsivo e intuitivo, te gustan las cosas nuevas y estar a la moda, por eso la Aglaonema roja, es perfecta para ti y tu vida en tendencia.

Tauro: Eres estable, confiable y una gran persona, pero no te gustan los lujos, te vendría bien la higuera hoja de violín o ficus lyrata.

Géminis: Eres una persona muy dual, eres curioso y distraído, por eso la Calathea roseopicta quedaría increíble en tu casa.

Cáncer: Eres alguien que valora mucho a su familia y estar en comunidad, por eso la planta gallinas y pollitos conocida como Sempervivum tectorum te vendría bien.

Leo: Te gustan las cosas brillantes y dramáticas, por eso la colorida planta Begonia rex encajaría perfectamente contigo.

Virgo: Te obsesionan los detalles y podrían atraerte las plantas con ramas que van en diferentes direcciones, como la pachira aquatica mejor conocida como bonsái.

Libra: Eres una persona pacífica y la armonía te representa demasiado, por eso un lirio de la paz o spathiphyllum te vendrá increíble.

Escorpio: Eres sensible, te preocupas por el poder y necesitas una planta exuberante como una Oxalis trinagularis, conocida como trébol púrpura.

Sagitario: Eres un viajero, amante de los lugares extranjeros, por eso un codiaeum variegathum o 'Petra' le caería genial a tu espacio.

Capricornio: Eres organizado, por ello necesitan una planta con estructura, algo como una Dracaena marginata o un árbol de dragón, esa te vendría muy bien.

Video: Crean Logotipo Del IMSS Si Fuera Un Hospital Privado

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados