Crean logotipo del IMSS si fuera un hospital privado y se vuelve viral

Un diseñador compartió su propuesta en TikTok de cómo se vería el logotipo de una de las instituciones más importantes de México.

Si bien el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene muchas carencias en su servicio, no podemos dejar de lado que es una de instituciones las más importantes del país en el área médica.

Y es que de acuerdo con el estudio "World's Best Hospitals", entre los mejores hospitales de México hay varios privados como el Hospital Médica Sur, Centro Médico ABC Campus Santa Fe, Hospitales Ángeles Lomas, Centro Médico ABC Campus Observatorio y el Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS; siendo esta la única institución pública que destacó dentro del ranking.

El IMSS tiene registrados a 20 millones 620 mil 148 puestos de trabajo, por lo que lo convierte en una de las instituciones más importantes de México, pero: ¿qué pasaría si fuera privado? Esta pregunta se la hicieron a un diseñador que creó una propuesta y la compartió en redes sociales donde se viralizó.

Se trata del diseñador Ernesto Serna Reyes, quien a través de su cuenta de TikTok, @srbrander, recibió la solicitud de uno de sus seguidores sobre dicho diseño, por lo que se dio a la tarea de crearlo y los resultados fueron sorprendentes.

El video rápidamente se hizo viral en la red y se ganó comentarios como el de: "¿me estás diciendo que existe un multiverso?”, “ojo, este logo está súper cool, contraten a este chico para la siguiente reforma del estudio”, entre otros.

VIDEO | Así se vería el logotipo del IMSS si fuera una institución privada

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados