ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra al vampiro en menos de 5 segundos

Recuerda que los detalles lo son todo, por ello debes de verlos detenidamente.

Acertijo visual: Encuentra al vampiro en menos de 5 segundos.Encuentra al ser nocturno.Créditos: Genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son aquellas imágenes creadas por un artista visual que nos piden encontrar algún error, un objeto oculto o resolver alguna operación lógica. Estos retos pueden ser resueltos sin tener conocimientos previos.

Los acertijos ayudan a la mente a ejercitarse y la mantienen activa y esto es importante ya que, existen muchas enfermedades que comienzan en el cerebro como el Alzheimer, la epilepsia, es decir, todas las que sean neurodegenerativas.

Estos retos también ayudan a que pongas a prueba tus sentidos, en especial a la vista y a tus habilidades cognitivas, mismas que te ayudan a captar, percibir y comprender la información que te ayuda a entender la realidad.

Acertijo: Encuentra al vampiro en menos de 5 segundos

En esta ocasión, te traemos un acertijo de Genial. Guru, en el cual deberás encontrar a un ser diferente a los demás, un ser nocturno que bebe sangre. Así es, hablamos de un vampiro, tienes 5 segundos para realizar esta prueba. ¡Mucha suerte!

Encuentra al vampiro.
Créditos: Genial.guru

Respuesta del acertijo:

Si no encontraste al ser nocturno, no tienes que preocuparte, sigue ejercitando tu cerebro, si por el contrario, pudiste lograrlo, eres una persona con un ojo muy educado.

Ahí está asomando su colmillo.
Créditos: Genial.guru

VIDEO| Esta pareja tuvo una gran ¡boda ardiente! y se volvió viral