VIDEO: Perrito se despide de su dueña en su funeral y se roba el corazón de todos

Perro acompaña a su dueña hasta el final en su funeral y se ha robado el corazón de todos los usuarios. El video se volvió viral ahora cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Las despedidas son difíciles, pero son más complicadas cuando sabes que no volverás a ver a esa persona tan querida. Es el caso de un perrito que se volvió viral en redes sociales al despedirse de su dueña en su funeral en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ahora el video tiene millones de reproducciones.

A través de la cuenta de Tiktok @herreranalleli compartieron un video donde se ve al can en el funeral de su dueña con una actitud muy acorde. Este hecho ha dado mucho de qué hablar y es que ha movido el corazón de toda la audiencia.

En la grabación mostrada, el perrito pitbull se mostró inquieto al ver el féretro. Comenzó a oler y se movía de un lado a otro como si quisiera comprobar algo. Cuando por fin logró subir sus patas a este se dio cuenta que su dueña estaba acostada.

El perrito lamía a la persona que lo acompañaba, como si entendiera todo lo que estaba pasando. "Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?", dice una persona al perrito.

Reacción de las personas al ver al perrito despedirse de su dueña

Todas las personas presentes en el funeral de la dueña reían y lloraban al mismo tiempo al darse cuenta de la reacción del perrito al ver a su dueña sin vida. El emotivo video se viralizó de inmediato con miles de reacciones.

Actualmente, el clip tiene más de 4 millones de reproducciones, 659 mil "me gusta" y miles de comentarios que destacan la conmoción que tuvieron al ver al perrito 'sufriendo' la pérdida de su dueña.

“He llorado como un bebé. Los perros también tienen sentimientos.”; “Los perros son niños con cuatro patas. Por lo menos considero que son los mejores amigos posibles, nos protegen y tienen sentimientos” se lee en las reacciones.

VIDEO: Perrito despidiéndose de su dueña en funeral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados