VIRAL

VIDEO: Perrito arma persecución en pista de aterrizaje y se hace viral

Un perro se escapa de sus dueños en aeropuerto y es protagonista de una persecución en plena pista de aterrizaje. El video viral ahora tiene miles de reacciones.

VIDEO: Perrito arma persecución en pista de aterrizaje y se hace viral.Video viral de perrito que se escapó de sus dueñosCréditos: Tiktok
Escrito en EN LA HORA el

Cada vez hay más personas que deciden presumir a sus perritos y muchas veces sus talentos nos dejan sorprendidos, tanto que se convierten en videos virales. Pero esta vez vemos a un perrito en apuros, pues el dueño nunca imaginó que el can correría a toda velocidad para no ser atrapado en una pista de aterrizaje. Al parecer se trataba de una persecución.

A través de varias cuentas en Tiktok se comenzó a difundir el video. De acuerdo con la grabación, que de inmediato fue viral, se ve como varios trabajadores tratan de atrapar a un perrito que a toda velocidad corría en pista de aterrizaje.

“Por eso siempre coloquen bien el cinturón de seguridad en nuestro Kennel” se lee en la descripción del video.

Por el momento se desconoce en qué aeropuerto se suscitaron los hechos, así como la fecha; asimismo, se desconoce si lograron atraparlo. El video se viralizó de inmediato con mil likes y comentarios e inclusive se han colocado varios audios con el mismo clip.

VIDEO: Perrito arma persecución en pista de aterrizaje