VIRAL

VIDEO: Niño le pide dinero a su tía para regalo de Día de la Madre y se vuelve viral

No importa la edad o el género, todos buscan darle algún detalle a su mamá el 10 de mayo.

VIDEO: Niño le pide dinero a su tía para regalo de día de la madre y se vuelve viral.Este tierno niño se hizo viral por una buena acción.Créditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

En México se celebra el 10 de mayo, pero en el resto del mundo es diferente, aún así, todos buscamos que en esa fecha la persona que nos trajo al mundo se la pase bien y obtenga un regalo como muestra de nuestra gratitud.

Rosas, chocolates, dinero, manualidades y desayunos, comidas o cenas son regalos más comunes, aunque el chiste es no llegar con las manos vacías a casa y darle algo a nuestras mamás que siempre tratan de darnos lo mejor.

En este video de TikTok de la usuaria @ale19_37, se observa una conversación con su sobrino, el cual tiene tan solo 10 años. El pequeño le pide a su tía un préstamo para comprar un regalo a su mamá por esta fecha tan importante en México.

El niño desea comprarle a su madre unos chocolates, así que su tía le propone lavar sus ventanas a cambio del dinero, ya que el menor no podrá pagárselo, aunque, de acuerdo con la mujer, ese día llovió por lo que el pequeño terminó realizando otras labores.

Al final del video observamos al niño haciendo limpieza en casa de su tía, que, por supuesto le prestó el dinero. El clip se volvió popular en la plataforma de TikTok por la bonita acción del niño al querer comprarle un regalo a su mamá, este cuenta con medio millón de vistas, acá te lo dejamos.

Niño limpiando.
Créditos: TikTok

Video: Niño le pide dinero a su tía para regalo de día de la madre