VIRAL

VIDEO| Le coquetea a un mesero y se vuelve viral

Una mujer se animó a coquetearle a un mesero, su reacción se volvió viral.

VIDEO| Le coquetea a un mesero y se vuelve viral.Mujer le da su número a mesero.Créditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

La plataforma de videos china TikTok se ha convertido en una de las herramientas de entretenimiento más grandes del mundo, pues solo en México cuentan como más de 17 millones de usuarios que, día con día consumen el contenido de la aplicación.

Clips de perritos, de niños traviesos, de gatitos, de risa e incluso historias de amor, son algunos de los tópicos que dicho sitio nos ofrece, algunos se vuelven virales con el paso del tiempo y otros se quedan simplemente en el olvido, pues no son del gusto del público o simplemente el algoritmo no jugó a su favor.

En el video de la usuaria @feeficlavero podemos ver lo que puede ser el inicio de una bella historia de amor, pues, de acuerdo con el clip, la mujer le dio su número de teléfono al mesero que las atendía y, aunque se podría pensar que eso no funcionó, el cuento es otro.

El mesero con una risa aceptó el papel con el número y minutos más tarde, guardó este en sus contactos en su móvil por lo cual podríamos deducir que el coqueteó tuvo buenos resultados.

Mesero del lugar
Créditos:TikTok

En otro video se observa al hombre pedirle su cuenta de Instagram a la mujer y también, una conversación en donde el mesero le dice a la chica que se vería mejor tomando con él. Así que tal vez presenciamos lo que podría convertirse en una romántica historia de amor.

El primero video se volvió viral y ahora cuenta con casi 10 millones de vistas y más de un millón de ‘me gusta’, acá te dejamos el famoso clip.

Video: Le coquetea a un mesero y se vuelve viral